14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Troy Watson (5), del Fupade Coast, fue electo como el mejor jugador del 2006. (LA PRENSA/ ARCHIVO)

Brillantes

Fenibal eligió a sus principales figuras [doap_box title=”Clifford Scott” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El presidente de la Asociación en Pro del Baloncesto de Nicaragua (Anprobal), Emigdio Rodríguez, informó que hoy se realizará el sepelio del ex jugador y seleccionado nacional de baloncesto, Clifford Scott. Rodríguez indicó que la ceremonia se realizará a las 4:00 p.m. en el […]

  • Fenibal eligió a sus principales figuras
[doap_box title=”Clifford Scott” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El presidente de la Asociación en Pro del Baloncesto de Nicaragua (Anprobal), Emigdio Rodríguez, informó que hoy se realizará el sepelio del ex jugador y seleccionado nacional de baloncesto, Clifford Scott.

Rodríguez indicó que la ceremonia se realizará a las 4:00 p.m. en el Parque Memorial Jardines del Recuerdo, localizado en la carretera a Ticuantepe, en el departamento de Managua.

[/doap_box]

Watson el mejor del 2006

Tras una serie de consultas, la Federación Nicaragüense de Baloncesto (Fenibal) seleccionó anoche a las principales figuras del 2006, en los rubros de atleta, árbitro, entrenador, equipo y dirigente.

El capitán de la Selección Nacional Mayor, Troy Watson, resultó electo el mejor jugador del 2006. Watson destacó en el Campeonato Centroamericano de visitas recíprocas y en los VIII Juegos Centroamericanos. Además, respaldó a su equipo, Fupade Coast, al campeonato departamental y nacional de primera división.

Su principal contendiente fue su compañero de equipo, Elijah Allen.

Mallona, el estratega

Ángel Mallona, por su lado, fue seleccionado como el mejor entrenador del 2006, al conducir al campeonato departamental y nacional al Fupade Coast. Además, obtuvo medalla de oro en maxibaloncesto.

En la elección del mejor equipo del 2006 no hubo mucha competencia. Fupade Coast se impuso en ese rubro.

Árbitro del año

En tanto, Mauricio Castellón se consolidó como el mejor árbitro del año pasado, mientras Marilhet Vallejos, presidente de la Asociación Departamental de Baloncesto de Darío, fue electa dirigente del 2006.

El gerente general de la Federación de Baloncesto, Yuri Cisne, aseguró que hasta hoy se determinará la fecha de la ceremonia de premiación.

Durante el acto se harán reconocimientos especiales.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí