14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ G.Miranda

Reaparece Martín Aguado

Reaparece Martín Aguado El ex titular del INSS, Oscar Martín Aguado, quien fue cuestionado durante su administración en esa institución, reapareció y asistió ayer a la celebración del cumpleaños del ex presidente y reo Arnoldo Alemán Lacayo, en la hacienda El Chile, sin embargo rehuyó a los periodistas y se retiró a una mesa bajo […]

  • Reaparece Martín Aguado

El ex titular del INSS, Oscar Martín Aguado, quien fue cuestionado durante su administración en esa institución, reapareció y asistió ayer a la celebración del cumpleaños del ex presidente y reo Arnoldo Alemán Lacayo, en la hacienda El Chile, sin embargo rehuyó a los periodistas y se retiró a una mesa bajo un toldo. El contralor Fulvio Palma salió en su defensa diciendo: “Todo quedó aclarado por la Contraloría, no tiene ninguna causa pendiente”, refiriéndose al presunto fraude en contra del Estado por más de 725 millones de córdobas durante la administración de Alemán.

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí