14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los entrenamientos de la Selección están en la fase clave para darle forma al club en la cancha. (LA PRENSA/M. Lorío)

Afilándose

Aplican variantes para once titular [doap_box title=”Regresan el lunes” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Desde el próximo lunes, el trabajo de la Selección Mayor será mejorar el planteamiento táctico, del que la mayoría de los jugadores aseguraron que están claros para corregir las debilidades. Hoy los jugadores vuelven con sus equipos de Primera División, y se reportarán con […]

  • Aplican variantes para once titular
[doap_box title=”Regresan el lunes” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Desde el próximo lunes, el trabajo de la Selección Mayor será mejorar el planteamiento táctico, del que la mayoría de los jugadores aseguraron que están claros para corregir las debilidades.

Hoy los jugadores vuelven con sus equipos de Primera División, y se reportarán con la Selección en la Escuela de Talentos de Diriamba, el próximo lunes para retomar los entrenamientos.

[/doap_box]

Selección en otra fase clave

La Selección Mayor de Futbol realizó ayer su tercer día de entrenamiento enfocado a la parte táctica, aplicando variantes para el once titular que usará el técnico Carlos De Toro en la Copa de Naciones a efectuarse en El Salvador del 8 al 18 de febrero.

Con un sistema 4-4-2, los nicas hicieron un interescuadra en el Estadio Cacique Diriangén de Diriamba con Denis Espinoza en la portería, Róger Mejía y Carlos Alonso como centrales, mientras por los lados estaban Hoogly Corrales y Silvio Avilés.

En la contención estuvieron Franklin López y Eustace Martin junto a Ismael Reyes, Remmy Vanegas y Miguel Masís en la media para alimentar a David Martínez y Emilio Palacios.

Este once, quizá contemplado como probable titular, mostró buen planteamiento en la defensa, disciplinado en el sistema pero todavía con deficiencias por superar en el ataque por las bandas.

Pero es justo destacar la manera cómo el equipo mantiene la figura, vuelve a la defensa, aunque sigue siendo la ofensiva el talón de Aquiles.

“Me gusta cómo está luciendo el club, con actitud, preparación física y aunque es cierto que hay cosas por trabajar, es normal, todavía los jugadores están retomando el juego”, explicó De Toro luego del entrenamiento.

Con la ausencia de un creativo nato, los nicas dependerán del juego por las bandas para llegar con varios jugadores al ataque.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí