14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ÁLVARO RUBÍ miembro del equipo de Managua en el Preinfantil. (LA PRENSA/ J. Castellón)

Tres semifinalistas

Managua se complica en el beis preinfantil CORRESPONSAL/ ESTELÍ Los equipos de Madriz y Masaya mantuvieron su invicto (4-0) y aseguraron como líderes de los grupos A y B su clasificación a la semifinal en el Campeonato Nacional de Beisbol Preinfantil que se efectúa en Estelí. Ayer, en la segunda jornada, los norteños y masayas […]

  • Managua se complica en el beis preinfantil

CORRESPONSAL/ ESTELÍ

Los equipos de Madriz y Masaya mantuvieron su invicto (4-0) y aseguraron como líderes de los grupos A y B su clasificación a la semifinal en el Campeonato Nacional de Beisbol Preinfantil que se efectúa en Estelí.

Ayer, en la segunda jornada, los norteños y masayas ganaron sus dos juegos, al igual que Chinandega y Granada, mientras Managua, Matagalpa (2-2), Estelí (0-4) y Puerto Cabezas (0-4), sucumbieron dos veces, los tres últimos quedaron eliminados del certamen.

Granada (3-1) también pasó a la siguiente ronda como segundo lugar del grupo B, quien ya completó su calendario regular, pues hoy cierra la fase regular el circuito A con tres equipos peleando el segundo puesto. Hoy mismo se realizará la semifinal.

Managua (2-2), Rivas (2-2) y Chinandega (3-1) se rifarán hoy su permanencia en el campeonato. Los tres jugarán a la misma hora (9:00 a.m.). Los occidentales se miden en el Estadio Noel Gámez, al imbatible Madriz.

Los capitalinos chocarán en el campo del Quiabú, contra el endeble Puerto Cabezas; mientras los sureños enfrentarán a Boaco, en el Estadio Rufo Marín. Aparentemente, a Managua y Rivas el panorama se les pinta más cómodo.

OTROS RESULTADOS

Boaco (1-3) y Chontales (1-3) alcanzaron sus primeras victorias al vencer 12-7 y 16-1 a Puerto Cabezas y Estelí, respectivamente. Rivas superó 19-7 a Managua, pero cayó 8-6 ante Chinandega.

El duelo más emocionante de la jornada lo protagonizaron Madriz y Managua, que ganó el primero 9-8 gracias a un operativo de cuatro en el séptimo inning, que le permitió arrebatarle el triunfo a los capitalinos.

Managua estaba a tres outs de la victoria, ganaba 8-5, pero súbitamente el lanzador Álvaro Rubí se descontroló, regalando tres boletos, mientras la defensiva cometía dos garrafales errores que le abrieron las puertas a los norteños.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí