14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los directivos del Bóer, José María Enríquez, Ajax Delgado y Nemesio Porras, dieron a conocer ayer las medidas que tomará el equipo para garantizar la tranquilidad en el estadio nacional. (LA PRENSA/ M. LORÍO )

Bóer con plan de seguridad

[doap_box title=”LOs precios” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El Bóer confirmó ayer que el precio de cinco córdobas para la entrada a gradas en el Estadio Nacional se mantiene en la Serie Final, sin embargo en las otras localidades hubo incrementos. La localidad más cara es la de barra libre en mezanine, con un valor de 200 córdobas […]

[doap_box title=”LOs precios” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El Bóer confirmó ayer que el precio de cinco córdobas para la entrada a gradas en el Estadio Nacional se mantiene en la Serie Final, sin embargo en las otras localidades hubo incrementos.

La localidad más cara es la de barra libre en mezanine, con un valor de 200 córdobas por boleto. En mezanine el boleto cuesta 100 córdobas, mientras que en home plate 60 y en el palco 30.

[/doap_box]

No más fanáticos saltando cercas para invadir el terreno de juego después del partido, o lanzando objetos al campo, porque la junta directiva del Bóer cree haber garantizado la seguridad y el orden en el Estadio Nacional Denis Martínez, con la presencia de 70 policías que podrían aumentar de acuerdo a la necesidad.

Los Indios del Bóer anunciaron ayer en conferencia de prensa en el Restaurante Conchas Negras, las medidas de seguridad que tomarán con motivo de la Serie Final de la Liga Profesional, que inicia el próximo martes en el Estadio Nacional.

Junto al número de efectivos policiales, en la entrada del estadio los fanáticos serán revisados para evitar el ingreso de armas blancas o de fuego, así como el uso de la pólvora, que sólo puede ser manejada por la junta directiva en coordinación con la Policía.

La venta de bebidas gaseosas o alcohólicas queda prohibida en envase de vidrio.

En cuanto a la boletería, seis casetas del estadio estarán operando desde las 10 de la mañana y las puertas del estadio se abrirán a los fanáticos a las tres de la tarde, o sea tres horas antes de iniciar el juego.

Los únicos pases de cortesía permitidos son los entregados por la directiva del Bóer y la presidencia de la Liga. La tribu regulará la venta de boletos por personas, para disminuir la reventa.

Para el primer juego de la Final, se realizará un acto de inauguración y se invitará a viejas glorias del equipo.

Cuando el equipo viaje a León, será acompañado por una banda musical y sus bailarinas.

BÓER QUERÍA JUGAR

Los directivos del Bóer lamentaron la decisión de la Liga, de suspender los últimos dos juegos de la temporada regular porque atentaron contra los récords de los peloteros, como por ejemplo a Clyde Williams, quien buscaba establecer una nueva marca de jonrones.

Por otro lado, se mostraron satisfechos con el rendimiento del equipo durante la temporada, al armar un buen equipo, conseguir que el público llegara en buen número al estadio y clasificar a la Serie Final.

“La última meta es ganar la Final en cuatro juegos”, señaló el director de Relaciones Públicas del equipo, Ajax Delgado, quien además reveló que por los logros de todos el año, los peloteros fueron premiados.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí