14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los equipos de Madriz y Granada juegan hoy la final del Campeonato Nacional Pre Infantil. (LA PRENSA/J. CASTELLÓN)

POR EL TÍTULO

[doap_box title=”Chinandega quedó a la orilla” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Los chinandeganos se quedaron a tres outs de disputar el título, ganando 4-1. Esa diferencia se les evaporó en un abrir y cerrar de ojos ante la impetuosa rebelión de Granada. El desafío fue muy emocionante y salpicado de tensión hasta el último out, pues Chinandega presionó […]

[doap_box title=”Chinandega quedó a la orilla” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Los chinandeganos se quedaron a tres outs de disputar el título, ganando 4-1.

Esa diferencia se les evaporó en un abrir y cerrar de ojos ante la impetuosa rebelión de Granada.

El desafío fue muy emocionante y salpicado de tensión hasta el último out, pues Chinandega presionó en el cierre del séptimo, pero todo se quedó en amenaza.

Managua, que finalizó con 2-2, súbitamente la noche del viernes abandonó el campeonato, ausentándose a su último juego ante Puerto Cabezas.

Rivas (3-2) cerró su actuación doblegando ayer 6-3 al equipo de Boaco.

[/doap_box]

CORRESPONSAL/ ESTELI

En medio de una jornada accidentada por el inexplicable retiro de Managua y el descontento de Rivas por lo infructuosa que resultó una protesta emitida contra Chinandega, Madriz y Granada protagonizarán la final del Campeonato Nacional de Beisbol Pre-Infantil, que termina hoy en Estelí.

El partido que definirá al nuevo campeón nacional en esta división está programado a las 8:00 a.m. en el Estadio Noel Gámez, mientras simultáneamente, Chinandega y Masaya se disputarán el tercer lugar en el campo de la Escuela Normal

Los somoteños, que finalizaron con balance de 4-1 la fase clasificatoria, luego de perder ayer su invicto ante los chinandeganos, que prevalecieron 9-7, eliminaron en la semifinal a los comeyucas, quienes eran los únicos invictos del campeonato (4-0).

Pero cayeron estrepitosamente con marcador de 16-1 en tres innings (súper nocaut) ante los crecidos norteños, que definieron el encuentro, realizado en el Estadio Rufo Marín, en el segundo episodio.

En esa productiva entrada, Madriz anotó las 16 carreras, capitalizando el repentino y fatal derrumbe del pitcheo y defensiva de Masaya, que ganaba 1-0.

En tanto, Granada se impuso dramáticamente 7-5 sobre Chinandega.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí