14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ G. MIRANDA

Premian a los mejores del 2006

Premian a los mejores del 2006 La Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) celebró anoche la XVI ceremonia de premiación de los Mejores del Deporte en el 2006, en los Jardines de la Piscina del Hotel Crowne Plaza, en Managua, donde el lanzador de Grandes Ligas, Vicente Padilla, electo Atleta Profesional del 2006, fue […]

  • Premian a los mejores del 2006

La Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua (ACDN) celebró anoche la XVI ceremonia de premiación de los Mejores del Deporte en el 2006, en los Jardines de la Piscina del Hotel Crowne Plaza, en Managua, donde el lanzador de Grandes Ligas, Vicente Padilla, electo Atleta Profesional del 2006, fue el gran ausente. Al acto se presentó el Presidente de la República, Daniel Ortega Saavedra, quien entregó el premio al Atleta Amateur del 2006, el billarista Gerald López, quien recibió varios regalos, incluyendo un televisor de 21 pulgadas por parte del Diario LA PRENSA. Entre las personalidades más importantes estaba el lanzador de Grandes Ligas, Devern Hansack; autoridades del Ejército de Nicaragua y la Primera Dama de la República, Rosario Murillo.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí