Garantizan 561 agentes - La Prensa

Garantizan 561 agentes

Policía Nacional presentó planes de seguridad de Serie Final LNBP Los directivos de los Indios del Bóer y Leones de León y la Policía Nacional detallaron ayer en conferencia de prensa las medidas de seguridad que se aplicarán en la Serie Final de la tercera edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP). El […]

28/01/2007

Enrique Gasteazoro, presidente de la LNBP, presentó en conferencia de prensa la pelota oficial de la Serie Final. (LA PRENSA/ G. MIRANDA)

  • Policía Nacional presentó planes de seguridad de Serie Final LNBP

La pelota oficial de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), Rawling, producida en el departamento de Rivas por Ernesto Enríquez, llevará los nombres de los finalistas.

El presidente de la LNBP, Enrique Gasteazoro, comentó que se intenta producir pelotas que se han exclusivas de la Serie Final, pero, por supuesto, conservando los estándares de calidad característicos.

Los directivos de los Indios del Bóer y Leones de León y la Policía Nacional detallaron ayer en conferencia de prensa las medidas de seguridad que se aplicarán en la Serie Final de la tercera edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

El comisionado mayor Marlon Montano, Jefe de Seguridad Pública de la Policía, aseguró que 561 agentes tendrán la responsabilidad de conservar el orden durante la Serie Final que se desarrollará en León y Managua.

De acuerdo Montano, 237 agentes policiales, incluyendo elementos antimotines, se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad occidental.

Montano indicó que ubicará a los efectivos en el interior y exterior del Estadio Héroes y Mártires de Septiembre. Sin embargo, consciente de que esa medida no será suficiente, se decidió colocar agentes en las principales vías de acceso de la ciudad, incluyendo además, la carretera hacia Managua.

“Denis Martínez” seguro

El comisionado mayor garantizó que el Estadio Nacional Denis Martínez, de Managua, contará también con exigentes medidas de seguridad.

Montano aseguró que ubicarán a unos 150 agentes. Se han definido zonas de máxima seguridad en un perímetro de unos 500 metros del Denis Martínez.

Como se ha venido señalando, en los dos escenarios estarán complemente prohibidos las bebidas alcohólicas, refrescos o gaseosas en botellas de vidrio. De la misma manera, no se permitirá que se porten armas de fuego, municiones, juegos pirotécnicos y otros materiales relacionados. Se hará un control en la entrada de los estadios.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x