14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Enrique Gasteazoro, presidente de la LNBP, presentó en conferencia de prensa la pelota oficial de la Serie Final. (LA PRENSA/ G. MIRANDA)

Garantizan 561 agentes

Policía Nacional presentó planes de seguridad de Serie Final LNBP [doap_box title=”pELOTA Oficial” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] La pelota oficial de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), Rawling, producida en el departamento de Rivas por Ernesto Enríquez, llevará los nombres de los finalistas. El presidente de la LNBP, Enrique Gasteazoro, comentó que se intenta producir pelotas […]

  • Policía Nacional presentó planes de seguridad de Serie Final LNBP
[doap_box title=”pELOTA Oficial” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

La pelota oficial de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP), Rawling, producida en el departamento de Rivas por Ernesto Enríquez, llevará los nombres de los finalistas.

El presidente de la LNBP, Enrique Gasteazoro, comentó que se intenta producir pelotas que se han exclusivas de la Serie Final, pero, por supuesto, conservando los estándares de calidad característicos.

[/doap_box]

Los directivos de los Indios del Bóer y Leones de León y la Policía Nacional detallaron ayer en conferencia de prensa las medidas de seguridad que se aplicarán en la Serie Final de la tercera edición de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

El comisionado mayor Marlon Montano, Jefe de Seguridad Pública de la Policía, aseguró que 561 agentes tendrán la responsabilidad de conservar el orden durante la Serie Final que se desarrollará en León y Managua.

De acuerdo Montano, 237 agentes policiales, incluyendo elementos antimotines, se ubicarán en puntos estratégicos de la ciudad occidental.

Montano indicó que ubicará a los efectivos en el interior y exterior del Estadio Héroes y Mártires de Septiembre. Sin embargo, consciente de que esa medida no será suficiente, se decidió colocar agentes en las principales vías de acceso de la ciudad, incluyendo además, la carretera hacia Managua.

“Denis Martínez” seguro

El comisionado mayor garantizó que el Estadio Nacional Denis Martínez, de Managua, contará también con exigentes medidas de seguridad.

Montano aseguró que ubicarán a unos 150 agentes. Se han definido zonas de máxima seguridad en un perímetro de unos 500 metros del Denis Martínez.

Como se ha venido señalando, en los dos escenarios estarán complemente prohibidos las bebidas alcohólicas, refrescos o gaseosas en botellas de vidrio. De la misma manera, no se permitirá que se porten armas de fuego, municiones, juegos pirotécnicos y otros materiales relacionados. Se hará un control en la entrada de los estadios.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí