14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Charlotte Karina Cruz Bush. (LA PRENSA/ U. MOLINA)

Charlotte Cruz

Si a un hombre nicaragüense se le pregunta cómo es el cuerpo ideal de una mujer, es muy probable que responda que “con mucha carne”. En ese sentido Charlotte Karina Cruz Bush, la joven de 20 años que representa a Puerto Cabezas en el certamen Miss Nicaragua 2007, no tiene problemas, pues su hermoso cuerpo […]

Si a un hombre nicaragüense se le pregunta cómo es el cuerpo ideal de una mujer, es muy probable que responda que “con mucha carne”. En ese sentido Charlotte Karina Cruz Bush, la joven de 20 años que representa a Puerto Cabezas en el certamen Miss Nicaragua 2007, no tiene problemas, pues su hermoso cuerpo cumple fácilmente las expectativas de cualquiera que busque “unas buenas curvas”.

Sus medidas son 90-66-97. “Ideales”, dirían muchos, pero para convertirse en la representante de la belleza de la mujer nicaragüense, según acepta ella misma, debe bajar —como mínimo— diez libras, pues las 127 que pesa, exceden los parámetros de las tradicionales reinas de belleza.

Coqueta. Así se considera Charlotte, quien gusta mucho de mostrar, con remarcados escotes, sus bien definidos pectorales.

La representante de Puerto Cabezas iniciará próximamente el cuarto año de la carrera de Derecho, la que estudia por las noches. Se considera una muchacha segura, y dice que esa es su mejor arma en la pasarela.

Gana en cada certamen que se presenta. Su primera experiencia fue hace dos años, durante la elección de la Reina de la celebración del 75 Aniversario de Puerto Cabezas. La segunda, y última, fue en Miss Costa Caribe, donde triunfó nuevamente, logrando llegar hasta Miss Nicaragua 2007.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí