Selección lista - La Prensa

Selección lista

No va Carlos Peña, Gerardo Arce, Carlos Mendieta y Javier Obando Con sus 20 jugadores para UNCAF Los 20 jugadores que viajarán a El Salvador para participar en la Copa de Naciones del 8 al 18 de febrero, fueron escogidos ayer por el técnico Carlos De Toro, luego de la última práctica que realizaron los […]

02/02/2007

Samuel Wilson (izqda.) está peleando un puesto como delantero en la Selección para la Copa de Naciones. (LAPRENSA/M.LORÍO)

  • No va Carlos Peña, Gerardo Arce, Carlos Mendieta y Javier Obando

Los jugadores que forman la Selección para la Copa de Naciones son: Eustace Martín López, Jaime Ruiz Ramos, Wilber Sánchez Ramírez, Hevel Quintanilla González, Hoogly Corrales Cerda, Miguel Angel Masís, Milton Busto García, Hamilton West Santana.

Además están David Martínez Delgadillo, Carlos Alonso Gómez, Silvio Avilés Ramos, Armando Reyes Abella, Remy Vanegas Padilla, Marcos Landero Tórrez, Samuel Wilson Rostrán, David Solórzano Sánchez, Denis Espinoza Camacho, Emilio Palacios Luna, Franklin López González y Róger Mejía Cortez, dirigidos por Carlos De Toro.

Con sus 20 jugadores para UNCAF

Los 20 jugadores que viajarán a El Salvador para participar en la Copa de Naciones del 8 al 18 de febrero, fueron escogidos ayer por el técnico Carlos De Toro, luego de la última práctica que realizaron los 24 que entrenaban en la Preselección nacional para esta cita regional.

Los descartados fueron Javier Obando, Carlos Peña, el portero Carlos Mendieta y Gerardo Arce, quien era en realidad el único que peleaba un cupo por quedarse en el equipo.

“Hemos formado un grupo con muchos deseos de hacer un buen papel en El Salvador. Esa actitud nos motiva a todos, además el hecho de pelear uno de los cinco cupos para la Copa de Oro”, explicó el técnico De Toro a LA PRENSA.

Pero el estratega aún tiene algunas cosas por definir para hacer el once que jugará ante Guatemala el 8 de febrero en el Estadio Cuscatlán (5:15 p.m.), en el debut de La Azul y Blanco.

“Estoy valorando algunas cosas para ese primer juego, tomando en cuenta lo importante que es para nosotros. No podemos fallar con un rival tan difícil como Guatemala, si queremos pelear la clasificación a la Copa de Oro”, agregó.

Los nicas viajarán a El Salvador el 5 de febrero a las 10:00 p.m. para arribar a la capital salvadoreña a eso de las 8:00 a.m. del día 6, dos días antes del primer duelo con los chapines.

“Estoy claro sobre cómo jugaremos en la defensa, pero debo hacer algunos ajustes en la media cancha para que ajustarla a la delantera”, expresó De Toro.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/03/2019 12:00 AM

Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Economía
Reforma al INSS solo le dará oxígeno financiero durante nueve meses, asegura Funides

Según Funides, la aplicación de otras medidas económicas severas que ha adoptado el Ejecutivo conducirá a que el sistema de seguridad social pierda solo este año 19.2 por ciento de sus afiliados..

20/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Deportes
Zona de Strikes: ¿Qué ha pasado con Erasmo Ramírez?

Erasmo Ramírez vive una etapa muy incierta en su carrera luego de ser enviado a las Ligas Menores por Boston, tras un deslucido trabajo en el Spring Training ..

20/03/2019 12:00 AM

La quimera de Oscar Pérez

Opinión
La quimera de Oscar Pérez

Óscar Pérez poseía el magnetismo del caballero iluminado que acude al campo de batalla dispuesto a dar la vida por una causa..

20/03/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-03-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-03-2019

Portada impresa del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Caricatura 20-03-2019

Caricaturas
Caricatura 20-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del miércoles 20 de marzo de 2019..

20/03/2019 12:00 AM

Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

Economía
Medidas erradas llevan a economía al despeñadero

El problema, según Funides, es que la reforma a la Ley de Concertación Tributaria es “de carácter recaudadora” y que va a tener un efecto recesivo en la economía..

x