14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Samuel Wilson (izqda.) está peleando un puesto como delantero en la Selección para la Copa de Naciones. (LAPRENSA/M.LORÍO)

Selección lista

No va Carlos Peña, Gerardo Arce, Carlos Mendieta y Javier Obando [doap_box title=”Aquí la lista” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Los jugadores que forman la Selección para la Copa de Naciones son: Eustace Martín López, Jaime Ruiz Ramos, Wilber Sánchez Ramírez, Hevel Quintanilla González, Hoogly Corrales Cerda, Miguel Angel Masís, Milton Busto García, Hamilton West Santana. Además están […]

  • No va Carlos Peña, Gerardo Arce, Carlos Mendieta y Javier Obando
[doap_box title=”Aquí la lista” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Los jugadores que forman la Selección para la Copa de Naciones son: Eustace Martín López, Jaime Ruiz Ramos, Wilber Sánchez Ramírez, Hevel Quintanilla González, Hoogly Corrales Cerda, Miguel Angel Masís, Milton Busto García, Hamilton West Santana.

Además están David Martínez Delgadillo, Carlos Alonso Gómez, Silvio Avilés Ramos, Armando Reyes Abella, Remy Vanegas Padilla, Marcos Landero Tórrez, Samuel Wilson Rostrán, David Solórzano Sánchez, Denis Espinoza Camacho, Emilio Palacios Luna, Franklin López González y Róger Mejía Cortez, dirigidos por Carlos De Toro.

[/doap_box]

Con sus 20 jugadores para UNCAF

Los 20 jugadores que viajarán a El Salvador para participar en la Copa de Naciones del 8 al 18 de febrero, fueron escogidos ayer por el técnico Carlos De Toro, luego de la última práctica que realizaron los 24 que entrenaban en la Preselección nacional para esta cita regional.

Los descartados fueron Javier Obando, Carlos Peña, el portero Carlos Mendieta y Gerardo Arce, quien era en realidad el único que peleaba un cupo por quedarse en el equipo.

“Hemos formado un grupo con muchos deseos de hacer un buen papel en El Salvador. Esa actitud nos motiva a todos, además el hecho de pelear uno de los cinco cupos para la Copa de Oro”, explicó el técnico De Toro a LA PRENSA.

Pero el estratega aún tiene algunas cosas por definir para hacer el once que jugará ante Guatemala el 8 de febrero en el Estadio Cuscatlán (5:15 p.m.), en el debut de La Azul y Blanco.

“Estoy valorando algunas cosas para ese primer juego, tomando en cuenta lo importante que es para nosotros. No podemos fallar con un rival tan difícil como Guatemala, si queremos pelear la clasificación a la Copa de Oro”, agregó.

Los nicas viajarán a El Salvador el 5 de febrero a las 10:00 p.m. para arribar a la capital salvadoreña a eso de las 8:00 a.m. del día 6, dos días antes del primer duelo con los chapines.

“Estoy claro sobre cómo jugaremos en la defensa, pero debo hacer algunos ajustes en la media cancha para que ajustarla a la delantera”, expresó De Toro.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí