14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP

Mete en líos a Berlusconi

Mete en líos a Berlusconi Mara Carfagna, la diputada de Forza Italia que provocó excesos verbales y luego disculpas del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi a su esposa Verónica Lario, apareció el jueves desnuda en la última página del diario deportivo español AS. Bajo el título “Mara encandila a Berlusconi”, el diario deportivo muestra […]

  • Mete en líos a Berlusconi

Mara Carfagna, la diputada de Forza Italia que provocó excesos verbales y luego disculpas del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi a su esposa Verónica Lario, apareció el jueves desnuda en la última página del diario deportivo español AS. Bajo el título “Mara encandila a Berlusconi”, el diario deportivo muestra una foto en la que la diputada aparece ligera de ropas, con la piel brillante, el busto desnudo y los senos sugerentemente cubiertos por una espesa cabellera negra. Berlusconi le dijo hace algunos días al final de una fiesta de gala que “contigo me iría a cualquier lugar del mundo, incluso a una isla desierta”, y “si no estuviera casado me casaría contigo en seguida”.

Internacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí