14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ALN ofreció ayer una conferencia de prensa en la que se pronunció sobre el logotipo del Gobierno. (LA PRENSA/R. Ortega)

Escudo en la mira

ALN llama al respeto La diputada María Eugenia Sequeira dio a conocer ayer la posición del Partido Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) en torno a las irregularidades del Poder Ejecutivo, entre las que destacó la manipulación del Escudo Nacional, el cual ha sido modificado para ser usado como logotipo del gobierno de Daniel Ortega. Sequeira destacó […]

  • ALN llama al respeto

La diputada María Eugenia Sequeira dio a conocer ayer la posición del Partido Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) en torno a las irregularidades del Poder Ejecutivo, entre las que destacó la manipulación del Escudo Nacional, el cual ha sido modificado para ser usado como logotipo del gobierno de Daniel Ortega.

Sequeira destacó que el Escudo ha sido caricaturizado y que está encabezando la correspondencia del Ejecutivo que llega a la Asamblea Nacional y a todas las dependencias.

En tanto el diputado Javier Vallejos dijo que los directivos de ALN no van a aceptar ninguna documentación que esté violando los símbolos patrios.

Las modificaciones al Escudo Nacional, que está siendo usado como logotipo, tiene colores que no corresponden al oficial, además de ir acompañado por un lema usado durante la campaña electoral del Frente Sandinista.

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí