14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EL DOMINICANO KELLY RAMOS, del Bóer, es puesto out por el receptor Dámaso Espino, de León. (Fotos LA PRENSA/M. Lorío)

AL REMATE

“Estoy bien descansado, llegó mi oportunidad”, dijo el panameño [doap_box title=”No se rinden” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Los Leones nunca se dan por vencido, sino vean lo que dicen dos de sus principales jugadores. “Todavía no nos han ganado la serie, vamos a pelear hasta el final. ¿Quién dice que no se pueden ganar los últimos cuatro? […]

  • “Estoy bien descansado, llegó mi oportunidad”, dijo el panameño
[doap_box title=”No se rinden” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Los Leones nunca se dan por vencido, sino vean lo que dicen dos de sus principales jugadores.

“Todavía no nos han ganado la serie, vamos a pelear hasta el final. ¿Quién dice que no se pueden ganar los últimos cuatro? Somos un equipo de coraje y nadie mejor que León para hacerlo”, declaró Sandor Guido.

“Lo más importante es que tengamos la mente positiva. Aún no nos han derrotado”, fueron las palabras del veterano artillero Henry Roa.

[/doap_box]

GÓMEZ LANZA HOY POR EL BÓER

El olor a barrida se respira en León, luego que anoche los felinos perdieron su tercer juego en fila ante los Indios del Bóer, que hoy buscar rematar con el panameño Miguel Gómez.

“Me siento en gran forma y espero hacer un buen trabajo mañana (hoy)”, dijo Gómez. “El largo descanso que tuvo me ayudó mucho porque estaba agotado. Ahora estoy descansado y llegó mi oportunidad”, agregó el derecho panameño que la fiera de la Liga Profesional en la primera mitad del torneo.

Si Gómez tiene algún punto de contacto con el tirador de seis triunfos consecutivos y 38 entradas al hilo sin permitir carrera limpia, los Leones están en serios aprietos.

Julio Raudez puso ayer contra la pared a los felinos, con un trabajo cerebral, obviando la presión de lanzar ante la agresiva y bulliciosa barra leonesa.

“Estuve trabajando bien las esquinas. No me desesperé, sabía que en cualquier inning mis compañeros me iban a respaldar y así fue. Estoy feliz por ser de mucha utilidad al equipo”, dijo el tirador que ganó anoche y salvó el primer juego, acumulando puntos para ser el Jugador Más Valioso de la Serie Final.

Uno de los más entusiasmados en el Bóer era su Gerente General, Nemesio Porras.

“El equipo ha trabajado de forma increíble. Está bien confeccionado, tiene de todo y sólo podemos esperar la victoria con todo y que estamos enfrentando a un gran equipo como León. La serie va 3-0, pero algunos juegos cualquiera lo pudo haber ganado”, declaró el jugador símbolo de esta organización durante sus 20 años como pelotero.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí