La demanda sigue

Aún sin ningún arreglo entre Williams y Benítez La demanda judicial que el lanzador cubano Edysbel Benítez entabló contra el bateador estadounidense Clyde Williams, sigue en pie y a diferencia de lo que se creía, ambas partes no se han puesto de acuerdo, ni siquiera han hablado al respecto. Benítez demanda a Williams porque lo […]

LA BARRA LEONESA la emprendió contra Clyde Williams. (LA PRENSA/G. Miranda)

  • Aún sin ningún arreglo entre Williams y Benítez

La demanda judicial que el lanzador cubano Edysbel Benítez entabló contra el bateador estadounidense Clyde Williams, sigue en pie y a diferencia de lo que se creía, ambas partes no se han puesto de acuerdo, ni siquiera han hablado al respecto.

Benítez demanda a Williams porque lo golpeó, provocándole una herida en su ceja izquierda que requirió de seis puntadas. Esto pasó en el primer juego de la Serie Final, el martes reciente en Managua, en medio de una trifulca entre los jugadores del Bóer y el León.

“No he visto a Williams, no he hablado con él”, le dijo Benítez al colega Ramón McClean, de Radio 800.

Benítez dijo a LA PRENSA que no sabía cómo progresaba el caso y que quizá Maritza Cordero, Gerente General de los Leones, tenía información.

Sin embargo, Cordero afirmó que ella no sabe al respecto y que Benítez ha hecho las gestiones del caso por su cuenta. “Yo como directiva de León no incentivé a Edisbel para que interpusiera una demanda. Todo lo que ha hecho es por su gusto”, aseguró Cordero.

Benítez es el probable lanzador de hoy por los Leones en el cuarto juego de la Serie Final. “Si lanzo voy a hacer mi trabajo como profesional ante Williams. Yo no tengo problemas con nadie”, aclaró.

De su lado, Williams dijo que si le pegaban un pelotazo intencional, lo más seguro es que dejaría de jugar y se iría de regreso a casa para no seguir exponiendo su físico.

Lo mismo indicó el dominicano Darío Delgado, quien de cierta forma se siente responsable por la seguridad de Williams, a quien él recomendó venir a Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: