14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LOS DOMINICANOS celebran su agónico triunfo que lograron ayer ante los venezolanos. (LA PRENSA/AP)

Histórico partido

Dominicana vence a Venezuela en 18 innings CAROLINA, Puerto Rico/AP La Serie del Caribe no pudo empezar de una manera más dramática. Venezuela y República Dominicana establecieron un récord al jugar ayer el partido más largo en la historia del clásico caribeño en el triunfo de los dominicanos por 4-3, en 18 entradas. Más de […]

  • Dominicana vence a Venezuela en 18 innings

CAROLINA, Puerto Rico/AP

La Serie del Caribe no pudo empezar de una manera más dramática.

Venezuela y República Dominicana establecieron un récord al jugar ayer el partido más largo en la historia del clásico caribeño en el triunfo de los dominicanos por 4-3, en 18 entradas.

Más de seis horas duró el maratónico partido inaugural de la edición número 49 de la Serie del Caribe, que se celebra en el estadio Roberto Clemente.

Los Tigres de Aragua y las Águilas Cibaeñas superaron el récord de 16 innings que establecieron en 1989 las Águilas de Zulia y los Leones del Escogido.

Tony Batista remolcó a Bernie Castro con la carrera de la victoria con un elevado de sacrificio con las bases llenas en la parte baja del 18 episodio.

Los venezolanos atacaron temprano al abridor José Lima, quien luego de uno fuera permitió doble y sencillo consecutivos y regaló una base por bolas. Sin embargo, una doble jugada en batazo de Oscar Salazar evitó anotaciones de los Tigres.

Lima tuvo problemas de control en las primeras tres entradas, aunque supo salir de las dificultades y mantener un duelo de lanzadores con el venezolano Horacio Estrada.

En la cuarta, un doble de José Castillo y un infield hit de Ronnie Cedeño contra Lima produjeron la primera carrera de los Tigres.

Miguel Tejada respondió con un inmenso cuadrangular solitario por el jardín izquierdo para empatar el marcador en la parte baja del cuarto episodio.

El estelar torpedero de los Orioles de Baltimore igualó así la marca de más cuadrangulares en Series del Caribe, con 11, que estaba en poder del venezolano Tony Armas.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí