14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo entregan una alfombra persa como regalo de cumpleaños al cardenal Miguel Obando. (LA PRENSA/C. Cortez)

Ortega defiende a Primera Dama

[doap_box title=”“Violenta la Ley”” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El primer secretario de la Asamblea Nacional manifestó ayer su desconfianza sobre la medida de austeridad impulsada por Ortega, porque considera que se está violentado la Ley 290. “Los objetivos pueden ser buenos, lo que no es correcto es que estos objetivos buenos se cimenten en una ilegalidad que […]

[doap_box title=”“Violenta la Ley”” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El primer secretario de la Asamblea Nacional manifestó ayer su desconfianza sobre la medida de austeridad impulsada por Ortega, porque considera que se está violentado la Ley 290.

“Los objetivos pueden ser buenos, lo que no es correcto es que estos objetivos buenos se cimenten en una ilegalidad que es darle al Consejo una facultad que no tienen (porque) estos consejos se están anteponiendo a las funciones de los ministerios y eso es más grave”, dijo Navarro.

Ortega dijo ayer durante la visita al cardenal Miguel Obando en la Universidad Católica, que se trata de ahorrar recursos para obras sociales.

[/doap_box]

Política

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí