14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LOS PEQUEÑOS en el momento de participar en los heats eliminatorios en el Campeonato de Slot Cars que disfrutó el público. (FOTOS LA PRENSA/U. MOLINA)

Niños rápidos y furiosos

Retan el peligro con sus veloces y pequeños carros de carrera Sin arriesgar su integridad física, más de 30 niños sin protección alguna, tomaron sus autos para que en un tiempo de dos minutos lograran dar más vueltas en un circuito ubicado en Galería Santo Domingo, en el Campeonato de Slot Cars. En un ambiente […]

  • Retan el peligro con sus veloces y pequeños carros de carrera

Sin arriesgar su integridad física, más de 30 niños sin protección alguna, tomaron sus autos para que en un tiempo de dos minutos lograran dar más vueltas en un circuito ubicado en Galería Santo Domingo, en el Campeonato de Slot Cars.

En un ambiente en el que los niños fueron los protagonistas, los hermanos Estefany y Fernando Flores lograron coronarse con sus carritos a control remoto, al lograr 56 vueltas en dos minutos, con sus pequeños Renault F, Ferrari F2004, Williams F1, MClaren Mercedes y Subaru Impreza.

Luego de las eliminatorias, cada uno de los competidores animados por sus padres, soñó ser uno de los grandes del automovilismo mundial como el español Fernando Alonso o el colombiano Juan Pablo Montoya, en busca de los tres premios que otorgaba Burger King.

Desde el principio, los pequeños pasaban en equipos de dos, y así fueron desfilando hasta las semifinales, en el que se enfrentaron la dupla compuesta por los hermanos Flores, ante Juan Diego Noguera y Juan Habed.

Luego de un empate entre los equipos de Noguera contra Cristian Reyes y Walter Gutiérrez, se tuvo que decidir al finalista en una carrera extra.

Sin embargo, la dupla de Noguera y Habed no pudo ante los hermanos Flores, quienes los vencieron al lograr 56 vueltas ante las 55 de sus rivales.

Para los perdedores de las semifinales no todo fue derrota, porque al final también obtuvieron premios.

Los campeones se llevaron un trofeo, un carro de juguete valorado en 80 dólares, sus dos medallas de campeones y bonos para disfrutar los productos en Burger King.

Por su parte, los del segundo lugar se agenciaron los 70 dólares como premio del segundo lugar.

Reyes y Gutiérrez, los que lograron el tercer puesto, también se fueron con 50 dólares como premio.

Milton Reyes, organizador del singular evento, explicó que se realizaran otros torneos en ese mismo lugar, y que en dos semanas será el próximo, en el que espera la participación de más niños.

En el torneo, se inscribieron 15 equipos de dos integrantes, en el que cada uno realizaba dos minutos de vueltas en cuatro carriles, y el equipo que lograba hacer más en ese tiempo, se proclamaba ganador del heat.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí