Roa y Guido resignados - La Prensa

Roa y Guido resignados

Acostumbrados a ganar, los Leones sufrieron una barrida en cuatro El antesalista leonés Henry Roa brindó su mayor esfuerzo en la Serie Final contra los Indios del Bóer. Roa fue un pelotero incidente en medio de las tres derrotas de los Felinos, pero anoche fue sujetado en sus primeros tres turnos y aunque bateó un […]

04/02/2007

ESTEBAN PÉREZ sacó outs claves en la final de la Liga Profesional. (Fotos LA PRENSA/G. Miranda)

  • Acostumbrados a ganar, los Leones sufrieron una barrida en cuatro

El antesalista leonés Henry Roa brindó su mayor esfuerzo en la Serie Final contra los Indios del Bóer.

Roa fue un pelotero incidente en medio de las tres derrotas de los Felinos, pero anoche fue sujetado en sus primeros tres turnos y aunque bateó un imparable en su última oportunidad al bate, no pudo ayudar a su siempre equipo metropolitano a caer por barrida en tres partidos.

“Ahora siento lo que el Bóer sentía cuando les ganábamos”, comentó Roa. “Tal vez fue una gran Serie Final, pero no pudimos hacer el trabajo… No pudimos batear a la hora oportuna, desaprovechamos muchos chances, pero fallamos a la hora buena”, añadió.

El destacado pelotero reconoció la labor del staff de León, del esfuerzo que brindaron en cada partido, pero reconoció que la falta de bateo los afectó para ganar un segundo título en tres ediciones de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Roa felicitó a la barra leonesa, que los apoyó en todo momento.

“De principio a fin nuestros aficionados siempre nos estuvieron apoyando. Perdimos la Serie 0-4, es algo doloroso, pero agradezco que la barra siempre estuvo con nosotros”, insistió Roa, quien en todo momento lució la tristeza.

Sobre la barrida, Roa aceptó que nunca le pasó por la mente caer en el mínimo de tres juegos, por León es un equipo que se caracteriza por su mística ganadora.

“Hasta ahorita no creo que nos hayan barrido. Pero así es el beisbol, nos ganaron bien en el terreno de juego no podemos cambiar el resultado porque ellos hicieron mejor las cosas”, finalizó Roa, quien por primera vez anoche se marchó a su casa sin el título de campeón y la satisfacción de sumar triunfos con la casaca de los felinos.

Guido lloró

Sandor Guido sufrió anoche en el Estadio Metropolitano.

Además de la barrida, Guido falló en los momentos oportunos en este cuarto duelo de la Final, cuando en el sexto y octavo episodio fue dominado con batazos para doble play, cortando la inspiración de un equipo que no está acostumbrado a perder.

“Logré buenas conexiones en esos turnos, pero desgraciadamente las cosas no estaban para nosotros”, comentó Guido, con la voz entre cortada y las lágrimas recorriendo sus mejillas.

“No pudimos batallar contra eso, tuvimos mala suerte y no hay dudas que ellos fueron mejores que nosotros”, relató el inicialista leonés.

“Lloro porque no me gusta perder. Es la primera vez que pierdo, las cosas nos salieron mal y me siento frustrado porque en la primera vez que caemos con León en las Finales”, dijo Sandor, quien anoche fue dominado en los grandes momentos de los melenudos.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 12:00 AM

Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

Política
Evangélicos no avalarán pactos en la mesa del diálogo, asegura Roberto Rojas

La representación de la Iglesia evangélica que participará en las negociaciones considera que las elecciones adelantadas pueden ayudar a superar la crisis..

23/03/2019 12:00 AM

Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

Economía
Sanciones de Estados Unidos al Bandes, el banco venezolano, salpican a Nicaragua

El Bandes tiene representación en el país y ha realizado préstamos al sector privado. Tiene su sede en las instalaciones del Bancorp, castigado recientemente..

23/03/2019 12:00 AM

Caricatura 23-03-2019

Caricaturas
Caricatura 23-03-2019

Caricatura del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del sábado 23 de marzo de 2019..

23/03/2019 12:00 AM

Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

Nacionales
Furgones continúan “trancados” en la frontera sur

La implementación de un nuevo sistema de despacho en el paso fronterizo de Peñas Blancas provocó retrasos de más de 24 horas en el tránsito de cientos de furgones..

23/03/2019 12:00 AM

Policías capturan motos sin control en Managua

Nacionales
Policías capturan motos sin control en Managua

Los semáforos de El Dorado, en Managua, se han convertido en el lugar predilecto de la Policía Orteguista para detener a los conductores de motocicletas..

23/03/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

Deportes
Zona de Strikes: El Frente Sur no anda con bromas en el Pomares

El Frente Sur no tiene nombres rimbombantes en su alineación, tampoco recibe el crédito que se merece, pero nada de eso detiene su afán por imponerse..

x