14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ESTEBAN PÉREZ sacó outs claves en la final de la Liga Profesional. (Fotos LA PRENSA/G. Miranda)

Roa y Guido resignados

Acostumbrados a ganar, los Leones sufrieron una barrida en cuatro El antesalista leonés Henry Roa brindó su mayor esfuerzo en la Serie Final contra los Indios del Bóer. Roa fue un pelotero incidente en medio de las tres derrotas de los Felinos, pero anoche fue sujetado en sus primeros tres turnos y aunque bateó un […]

  • Acostumbrados a ganar, los Leones sufrieron una barrida en cuatro

El antesalista leonés Henry Roa brindó su mayor esfuerzo en la Serie Final contra los Indios del Bóer.

Roa fue un pelotero incidente en medio de las tres derrotas de los Felinos, pero anoche fue sujetado en sus primeros tres turnos y aunque bateó un imparable en su última oportunidad al bate, no pudo ayudar a su siempre equipo metropolitano a caer por barrida en tres partidos.

“Ahora siento lo que el Bóer sentía cuando les ganábamos”, comentó Roa. “Tal vez fue una gran Serie Final, pero no pudimos hacer el trabajo… No pudimos batear a la hora oportuna, desaprovechamos muchos chances, pero fallamos a la hora buena”, añadió.

El destacado pelotero reconoció la labor del staff de León, del esfuerzo que brindaron en cada partido, pero reconoció que la falta de bateo los afectó para ganar un segundo título en tres ediciones de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Roa felicitó a la barra leonesa, que los apoyó en todo momento.

“De principio a fin nuestros aficionados siempre nos estuvieron apoyando. Perdimos la Serie 0-4, es algo doloroso, pero agradezco que la barra siempre estuvo con nosotros”, insistió Roa, quien en todo momento lució la tristeza.

Sobre la barrida, Roa aceptó que nunca le pasó por la mente caer en el mínimo de tres juegos, por León es un equipo que se caracteriza por su mística ganadora.

“Hasta ahorita no creo que nos hayan barrido. Pero así es el beisbol, nos ganaron bien en el terreno de juego no podemos cambiar el resultado porque ellos hicieron mejor las cosas”, finalizó Roa, quien por primera vez anoche se marchó a su casa sin el título de campeón y la satisfacción de sumar triunfos con la casaca de los felinos.

Guido lloró

Sandor Guido sufrió anoche en el Estadio Metropolitano.

Además de la barrida, Guido falló en los momentos oportunos en este cuarto duelo de la Final, cuando en el sexto y octavo episodio fue dominado con batazos para doble play, cortando la inspiración de un equipo que no está acostumbrado a perder.

“Logré buenas conexiones en esos turnos, pero desgraciadamente las cosas no estaban para nosotros”, comentó Guido, con la voz entre cortada y las lágrimas recorriendo sus mejillas.

“No pudimos batallar contra eso, tuvimos mala suerte y no hay dudas que ellos fueron mejores que nosotros”, relató el inicialista leonés.

“Lloro porque no me gusta perder. Es la primera vez que pierdo, las cosas nos salieron mal y me siento frustrado porque en la primera vez que caemos con León en las Finales”, dijo Sandor, quien anoche fue dominado en los grandes momentos de los melenudos.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí