NOEL AREAS CELEBRA - La Prensa

NOEL AREAS CELEBRA

“DEFENDÍ AL BÓER COMO PROFESIONAL” En un hecho sin precedentes en la historia de las finales, León fue barrido en cuatro juegos por el Bóer, dirigido por Noel Areas, otrora manager de los felinos en un sinnúmero de series finales. Esta vez, Noel Areas se encargó de rendir a su equipo querido. “Que no estuve […]

04/02/2007

NOEL AREAS SALUDA A LOS SEGUIDORES DEL BÓER, reunidos anoche en el Estadio Metropolitano. Areas no fue tomado en cuenta por León esta temporada y los Indios lo contrataron para que condujera al equipo a su primer título en la Liga Profesional. (LA PRENSA/M. Lorío)

Jorge Luis Avellán, protagonista de buenas jugadas en momentos de presión que anularon los intentos de rebelión del León, dijo que todos los jugadores son merecedores a ser jugadores más valiosos.

“Este equipo jugó bien en toda la temporada y lo mejor es que siempre había alguien que respondía cuando otro fallaba”, dijo Avellán.

“Actuamos como un equipo y esa fue la base para ganar este campeonato. Todos los títulos los disfruto igual pero no voy a negar que vencer a León pone un extra”, reiteró el destacado jugador.

“DEFENDÍ AL BÓER COMO PROFESIONAL”

En un hecho sin precedentes en la historia de las finales, León fue barrido en cuatro juegos por el Bóer, dirigido por Noel Areas, otrora manager de los felinos en un sinnúmero de series finales.

Esta vez, Noel Areas se encargó de rendir a su equipo querido.

“Que no estuve con ellos (León) fue por circunstancias especiales. ¿Quién dice que a la vuelta de la esquina no regreso con León? Pero lo dudo porque no creo que el Bóer me quiera soltar. Como profesional tengo que aceptarlo, porque donde estoy tengo que defender la causa del equipo que me contrate y eso fue lo que hicimos”, comentó Areas.

El mentor reconoció el trabajo de cada jugador partido a partido, pero también resaltó el trabajo de Marlon Abea en este cuarto duelo para darle el triunfo a los capitalinos.

“Jamás me imagine que los venciéramos en cuatro. Pero para eso fue clave el trabajo del pitcheo abridor que caminó lo suficiente para que los relevistas en momentos claves mantuvieran al equipo buscando la victoria”, agregó.

“Esto es lo más dulce que me ha pasado. León nos habían derrotado en una final, ahora nos tocó disfrutar a nosotros y de qué manera con esta barrida y con final en su propio estadio. Una barrida creo que ni los más optimistas se la imaginaron”, comentó Sandy Moreno, quien aseguró no se retirará.

Otro que vivió a su manera la coronación del Bóer fue Nemesio Porras, gerente general del club, que por primera vez no disfrutó el campeonato con el uniforme puesto.

“No me hace falta andar uniformado para sentir esta emoción. Es una emoción indescriptible porque tuve que ver con cada uno de estos muchachos, velar por ellos durante tres meses, enfermedades, alegrías, tristezas y eso te hace sentir más orgulloso por este resultado”, dijo Porras con sus ojos llorosos.

Porras también aseguró que la final se disfrutó más por el rival, un León que siempre se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido en las finales.

El norteamericano Clayde Williams también expresó su admiración por todo el equipo, y agregó que se siente contento por el campeonato porque la liga tiene buen nivel.

“Esta es una liga con mucha competencia, hay buenos equipos y el nuestro supo jugar siempre bien. Es mi primer campeonato en mi carrera como pelotero y se siente mejor con esta afición que me ha tratado muy bien”, dijo Williams.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
23/03/2019 04:00 PM

Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Deportes
Jonathan Loáisiga hizo el equipo y debuta el 3 de abril ante Detroit

Jonathan Loáisiga estará una semana en Tampa y luego se unirá al equipo porque CC Sabathia debe cumplir una suspensión de cinco partidos y lo hará al inicio de temporada..

23/03/2019 02:36 PM

Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

Nacionales
Ciudadanos desafían las amenazas de la Policía Orteguista, y protestan contra la dictadura

En un recorrido que realizó LA PRENSA se pudo observar el aumento de agentes represivos en los puntos populares de manifestaciones se pudo observar el fuerte despliegue policial para reprimir manifest..

23/03/2019 01:44 PM

Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Departamentales
Seis soldados heridos tras vuelco de un camión militar en Jinotega

Los accidentados se dirigían hacia ese lugar procedentes del municipio La Concordia, pero al llegar a La Tejera, ocurrió el accidente cuyas causas todavía no han sido precisadas por mandos militares..

23/03/2019 10:59 AM

Movimiento Campesino urge la liberación “inmediata e incondicional” de los presos políticos

Nacionales
Movimiento Campesino urge la liberación “inmediata e incondicional” de los presos políticos

El Movimiento Campesino insta a que las sanciones contra el régimen de Daniel Ortega sigan "su curso" hasta que se cumplan las demandas de los nicaragüenses..

23/03/2019 10:48 AM

Guatemala llegará inspirada a Nicaragua al derrotar a Costa Rica de Keylor Navas

Deportes
Guatemala llegará inspirada a Nicaragua al derrotar a Costa Rica de Keylor Navas

El único tanto fue conseguido por el defensa Stefano Cincotta a los 31 minutos de juego, al vencer de larga distancia al meta tico del Real Madrid, Keylor Navas..

23/03/2019 10:01 AM

Séptima alza consecutiva en las gasolinas y segunda leve baja en el diesel

Economía
Séptima alza consecutiva en las gasolinas y segunda leve baja en el diesel

La gasolina súper tendrá un alza de 0.95 córdoba por litro, es decir 3.59 córdobas por galón, que se sumarán a los más de cinco córdobas que subió la semana pasada...

x