Raudez es el Más Valioso - La Prensa

Raudez es el Más Valioso

Confirmada serie con Colombia El lanzador derecho Julio Raudez, autor de una victoria y un juego salvado para el Bóer frente a los Leones, fue escogido el Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP). “Es emocionante que lo reconozcan a uno de esta forma. Nunca antes había […]

04/02/2007

JULIO RAUDEZ. (LA PRENSA/G. MIRANDA)

  • Confirmada serie con Colombia

Los Tigres de Cartagena, el equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia, vendrá a Nicaragua a jugar ante el campeón pinolero, el Bóer, los días 8, 9 y 10 en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Lo más novedoso del caso que los colombianos vienen con figuras de las Grandes Ligas como Edgard Rentería y los hermanos Orlando y Jolbert Cabrera, quien fue el Más Valioso de la Serie Final colombiana.

La idea es que esta serie internacional sea anual y el próximo año le tocaría al campeón nicaragüense viajar a Colombia.

El lanzador derecho Julio Raudez, autor de una victoria y un juego salvado para el Bóer frente a los Leones, fue escogido el Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

“Es emocionante que lo reconozcan a uno de esta forma. Nunca antes había sido el Jugador Más Valioso de la Serie Final y me siento satisfecho”, declaró el lanzador granadino que comenzó la temporada con el Chinandega y la finalizó con el Bóer.

Raudez brilló en la barrida de la Tribu, salvando el primer juego, que fue de gran importancia para que el equipo iniciara con pie derecho, asestándole un golpe anímico a los Leones.

Y luego, en el tercer duelo de la serie, y el primero en León, demostró que los felinos por muy aguerridos que son pueden ser doblegados. Ese triunfo puso al Bóer con tres victorias sin derrota y le dio forma a la barrida.

“Yo simplemente me enfoqué en hacer el mejor trabajo posible. Me sentí muy bien en la serie, la localización de mis lanzamientos fue buena y estoy emocionado por ayudar a ganar el campeonato”, declaró Raudez, quien en dos apariciones en la serie lanzó para 1.29 en efectividad, debido a una carrera limpia en siete episodios, con seis hits en contra, sin regalar base y abanicando a tres.

El Bóer tuvo a varios héroes, como Clyde Williams decidiendo el primer juego con un jonrón o Kelly Ramos y Marlon Abea en los juegos dos y cuatro, respectivamente, pero Raudez fue incidente en dos encuentros y sobresalió un poco más que los anteriores.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
21/03/2019 07:53 AM

Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (21 de marzo)

Nacionales
Nicaragua | Lo que necesita saber para comenzar su día (21 de marzo)

Régimen se compromete a liberar a todos los presos políticos en tres meses, costo del paso a desnivel Las Piedrecitas y 7 Sur fue triplicado, denuncia empresario Lolo Blandino. Las notas de hoy..

21/03/2019 12:05 AM

Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Deportes
Nicaragua con cierre dorado en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales

Este viernes arriban los nueve atletas, que compitieron en atletismo (6) y natación (3), a las 7:15 p.m..

21/03/2019 12:02 AM

Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Deportes
Reales de Managua aceleran y acechan a las líderes Diosas

Diosas de Managua suma cinco victorias con par de derrotas, sigue Reales de Managua con 5-3, Indias del Bóer 4-3, Guerreras de Managua 4-4 y Tiburonas de Granada aún no gana luego de seis partidos..

21/03/2019 12:00 AM

Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Cultura
Huérfanos del tiempo perdido: una memoria sobre las heridas abiertas de los niños de la guerra

Su autor Luis Enrique Duarte propone su lectura para “sobrepasar el duelo y el trauma” dejados por la guerra y postguerra en Nicaragua a toda una generación..

21/03/2019 12:00 AM

Lo que callan los oficialistas

Columna del día
Lo que callan los oficialistas

El discurso de los oficialistas se sostiene en unos pocos y pobres ejes temáticos que no admiten réplica. Los dicen con la vehemencia y seguridad con que hace 600 años se afirmaba que la tierra era..

21/03/2019 12:00 AM

Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Nacionales
Kicha la mujer trans diriambina que perdió casi todo en la protesta cívica

Kicha tiene 8 meses y 11 días de estar secuestrada en la cárcel La Modelo de Tipitapa, porque la condenaron por supuestamente financiar el tranque de Diriamba, en Carazo..

x