14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JULIO RAUDEZ. (LA PRENSA/G. MIRANDA)

Raudez es el Más Valioso

Confirmada serie con Colombia [doap_box title=”Viene Colombia” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Los Tigres de Cartagena, el equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia, vendrá a Nicaragua a jugar ante el campeón pinolero, el Bóer, los días 8, 9 y 10 en el Estadio Nacional Denis Martínez. Lo más novedoso del caso que los colombianos […]

  • Confirmada serie con Colombia
[doap_box title=”Viene Colombia” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Los Tigres de Cartagena, el equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia, vendrá a Nicaragua a jugar ante el campeón pinolero, el Bóer, los días 8, 9 y 10 en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Lo más novedoso del caso que los colombianos vienen con figuras de las Grandes Ligas como Edgard Rentería y los hermanos Orlando y Jolbert Cabrera, quien fue el Más Valioso de la Serie Final colombiana.

La idea es que esta serie internacional sea anual y el próximo año le tocaría al campeón nicaragüense viajar a Colombia.

[/doap_box]

El lanzador derecho Julio Raudez, autor de una victoria y un juego salvado para el Bóer frente a los Leones, fue escogido el Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

“Es emocionante que lo reconozcan a uno de esta forma. Nunca antes había sido el Jugador Más Valioso de la Serie Final y me siento satisfecho”, declaró el lanzador granadino que comenzó la temporada con el Chinandega y la finalizó con el Bóer.

Raudez brilló en la barrida de la Tribu, salvando el primer juego, que fue de gran importancia para que el equipo iniciara con pie derecho, asestándole un golpe anímico a los Leones.

Y luego, en el tercer duelo de la serie, y el primero en León, demostró que los felinos por muy aguerridos que son pueden ser doblegados. Ese triunfo puso al Bóer con tres victorias sin derrota y le dio forma a la barrida.

“Yo simplemente me enfoqué en hacer el mejor trabajo posible. Me sentí muy bien en la serie, la localización de mis lanzamientos fue buena y estoy emocionado por ayudar a ganar el campeonato”, declaró Raudez, quien en dos apariciones en la serie lanzó para 1.29 en efectividad, debido a una carrera limpia en siete episodios, con seis hits en contra, sin regalar base y abanicando a tres.

El Bóer tuvo a varios héroes, como Clyde Williams decidiendo el primer juego con un jonrón o Kelly Ramos y Marlon Abea en los juegos dos y cuatro, respectivamente, pero Raudez fue incidente en dos encuentros y sobresalió un poco más que los anteriores.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí