Raudez es el Más Valioso - La Prensa



Raudez es el Más Valioso

Confirmada serie con Colombia El lanzador derecho Julio Raudez, autor de una victoria y un juego salvado para el Bóer frente a los Leones, fue escogido el Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP). “Es emocionante que lo reconozcan a uno de esta forma. Nunca antes había […]

04/02/2007

JULIO RAUDEZ. (LA PRENSA/G. MIRANDA)

  • Confirmada serie con Colombia

Los Tigres de Cartagena, el equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia, vendrá a Nicaragua a jugar ante el campeón pinolero, el Bóer, los días 8, 9 y 10 en el Estadio Nacional Denis Martínez.

Lo más novedoso del caso que los colombianos vienen con figuras de las Grandes Ligas como Edgard Rentería y los hermanos Orlando y Jolbert Cabrera, quien fue el Más Valioso de la Serie Final colombiana.

La idea es que esta serie internacional sea anual y el próximo año le tocaría al campeón nicaragüense viajar a Colombia.

El lanzador derecho Julio Raudez, autor de una victoria y un juego salvado para el Bóer frente a los Leones, fue escogido el Jugador Más Valioso de la Serie Final de la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP).

“Es emocionante que lo reconozcan a uno de esta forma. Nunca antes había sido el Jugador Más Valioso de la Serie Final y me siento satisfecho”, declaró el lanzador granadino que comenzó la temporada con el Chinandega y la finalizó con el Bóer.

Raudez brilló en la barrida de la Tribu, salvando el primer juego, que fue de gran importancia para que el equipo iniciara con pie derecho, asestándole un golpe anímico a los Leones.

Y luego, en el tercer duelo de la serie, y el primero en León, demostró que los felinos por muy aguerridos que son pueden ser doblegados. Ese triunfo puso al Bóer con tres victorias sin derrota y le dio forma a la barrida.

“Yo simplemente me enfoqué en hacer el mejor trabajo posible. Me sentí muy bien en la serie, la localización de mis lanzamientos fue buena y estoy emocionado por ayudar a ganar el campeonato”, declaró Raudez, quien en dos apariciones en la serie lanzó para 1.29 en efectividad, debido a una carrera limpia en siete episodios, con seis hits en contra, sin regalar base y abanicando a tres.

El Bóer tuvo a varios héroes, como Clyde Williams decidiendo el primer juego con un jonrón o Kelly Ramos y Marlon Abea en los juegos dos y cuatro, respectivamente, pero Raudez fue incidente en dos encuentros y sobresalió un poco más que los anteriores.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/07/2019 12:06 AM

Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Deportes
Yanquis barren a Tampa y se alejan en División Este

Los Yanquis se alzaron con un par de éxitos ante los Rays este jueves e incrementaron a ocho su ventaja de partidos en el sector Este de la Liga Americana..

18/07/2019 11:00 PM

Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Cultura
Aquel trágico 23 de julio en León: Guardia Nacional masacra estudiantes por protestar

Ese nefasto día varios estudiantes resultaron muertos y otros heridos, todo como consecuencia de los disparos de la Guardia Nacional (GN) contra una manifestación estudiantil..

18/07/2019 11:00 PM

Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

Opinión
Venezuela, ¿dialogar o no dialogar?

En las calles de Caracas han desfilado opositores prominentes como Henrique Capriles, María Corina Machado o Leopoldo López, quien acabó en una cárcel militar, luego estuvo bajo arresto domiciliari..

18/07/2019 11:00 PM

Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

Política
Obispo René Sándigo: “La Iglesia tiene que seguir siendo profeta”

El Obispo René Sandigo está contento por su nueva responsabilidad como obispo de la Diócesis de León, el gobierno eclesiástico más antiguo de Nicaragua...

18/07/2019 11:00 PM

De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

Reportajes
De alfabetizadores a rotonderos. La evolución de la Juventud Sandinista

40 años después, tres de los fundadores de la Juventud Sandinista cuentan cómo nació y qué los diferencia de la organización de ahora ..

18/07/2019 11:00 PM

La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

Deportes
La difícil competencia que deberá superar Byron Bonilla para ser titular en Saprissa

El talentoso Randall Leal y el experimentado Christian Bolaños, ambos seleccionados ticos, serán sus adversarios directos por uno de los dos puestos en la banda..

x