14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El América se mide esta tarde al equipo de San Marcos. (LA PRENSA/J. MEMBREÑO)

Capitalinos en doble juego hoy

América y Walter Ferreti ante San Marcos y Somoto [doap_box title=”Otro duelo para disfrutar” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El Scorpion no debutó con buen suceso en el Torneo de Clausura, pero para este domingo ya contarán con varios de sus jugadores extranjeros. Javier Martino ya llegó al país proveniente de Argentina y está listo para enfundarse la […]

  • América y Walter Ferreti ante San Marcos y Somoto
[doap_box title=”Otro duelo para disfrutar” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El Scorpion no debutó con buen suceso en el Torneo de Clausura, pero para este domingo ya contarán con varios de sus jugadores extranjeros. Javier Martino ya llegó al país proveniente de Argentina y está listo para enfundarse la camiseta de los chinandeganos.

Martino estará en el juego que tendrá el Scorpion ante Masatepe en el Estadio Roberto Clemente de Masaya (3:00 p.m.).

Masatepe viene de golear 6-0 a Jalapa, en una seria advertencia para Scorpion.

Real Estelí no jugará con Bluefields, tampoco Diriangén lo hará con Jalapa, debido al viaje de la Selección a El Salvador.

[/doap_box]

El Estadio Olímpico del Injude será el escenario hoy de una doble jornada del Torneo de Clausura, cuando el Walter Ferreti reciba la visita del Real Madriz (11:00 a.m.) y el América se mida por la tarde (3:00 p.m.) al club San Marcos.

El Ferreti no lució bien ante Diriangén el domingo pasado, luego de sufrir una goleada 6-1, en una pasarela para los campeones nacionales.

Esta vez los capitalinos tendrán otro reto con Real Madriz, convertido en el Torneo de Apertura en uno de los equipos más constantes en su rendimiento y se espera algo igual o mejor para el Clausura.

El delantero de Somoto, Luis Valladares, será una de las atracciones para el duelo con los capitalinos, junto a su compañero Miguel Ángel Sánchez en una dupla que debería pelear entre las de mejor producción del Torneo de Clausura.

Sin embargo, el partido que promete estar mejor es el que jugará América contra San Marcos (3:00 p.m.), pues los dos equipos lucen más parejos.

Los americanistas tienen una misión complicada después que terminaron en último lugar del Apertura, pues si no mejoran su rendimiento en este Torneo de Clausura la próxima parada de los rojos sería el descenso en segunda división.

Por eso cada partido será clave para el América, y por eso, en medio de las limitaciones económicas han contratado al hondureño Jorge “Avioneta” Martínez, un jugador con mucha habilidad en la media cancha en las dos funciones como volante.

Pero junto a Martínez la responsabilidad también recae sobre el paraguayo Víctor Figeuredo, el hondureño Ronny Colón y el panameño Moisés Leguía, todos jugadores del equipo en torneos anteriores.

San Marcos por su parte viene de sorprender en el torneo pasado, ocupando el quinto lugar de la tabla, sólo por debajo del Real Estelí, Diriangén, Real Madriz y Masatepe.

Serán dos duelos con distintas características, pero con muchas emociones por disfrutar.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí