14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Iva Carlos Grijalva Pashova es una de las representantes de Managua en el certamen Miss Nicaragua 2007. (LA PRENSA/U. MOLINA)

Iva Grijalva

Nació en Bulgaria hace 21 años, pero luego de tres meses de nacida arribó a Nicaragua. De madre búlgara y padre nicaragüense, Iva Carlos Grijalva Pashova se siente igual de nicaragüense que las otras 16 candidatas a Miss Nicaragua 2007 y es una de las cuatro representantes de Managua en el certamen. Cursa el quinto […]

Nació en Bulgaria hace 21 años, pero luego de tres meses de nacida arribó a Nicaragua. De madre búlgara y padre nicaragüense, Iva Carlos Grijalva Pashova se siente igual de nicaragüense que las otras 16 candidatas a Miss Nicaragua 2007 y es una de las cuatro representantes de Managua en el certamen.

Cursa el quinto año de diplomacia y relaciones internacionales en la Universidad Americana, mide 1.75 metros de estatura y sus medidas corporales son 89-62-90.

Auténtica. Así se considera Iva, quien asegura que no se reserva lo que siente, mucho menos lo que piensa. Tampoco gusta de la hipocresía o los conflictos.

Lleva cinco años y medio en el modelaje, es por ello que el concurso no la atemoriza, ni pone nerviosa, al contrario, se siente segura de sí misma. “Tengo las cualidades requeridas para representar a Nicaragua en Miss Universo”, afirma.

Iva cuenta que nunca ha tenido novio, aunque los pretendientes no le faltan. “Soy muy exigente en ese sentido”, dice.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí