- Burla en Juego de las Estrellas
Una de las escenas más deslucidas de esta temporada fue la cancelación del Juego de las Estrellas por fallas eléctricas en las torres del Estadio Efraín Tijerino de Chinandega, ¡con los fanáticos dentro esperando hasta las ocho de la noche para que funcionaran las luminarias!
Más de cinco mil personas salieron frustradas del parque chinandegano.
Se debieron hacer las pruebas correspondientes para evitar la burla a los aficionados, que al menos disfrutaron del Derby de los Jonrones.
Los chinandeganos, que fueron los principales animadores de los primeros dos torneos, esta vez no le salieron las cosas bien.
La mayor parte de la campaña los chinandeganos jugaron de día en su estadio, lo que dejó como resultado pobres entradas y menor interés del público.
TIRARON LA TOALLA
Para colmo, tiraron la toalla cuando aún tenían chance de clasificar, endosando los contratos de sus jugadores más valiosos a los equipos punteros.
Eso le quitó un poco de interés al cierre de la temporada porque Bóer y León aseguraron anticipadamente sus boletos a la Serie Final.
Una más de los chinandeganos fue que no se presentaron a su último juego en Masaya.
También fue feo que los fanáticos de Masaya abandonaron al San Fernando cuando estos cayeron en picada. Hubo varios juegos en el Estadio Roberto Clemente con asistencia menor a 100 personas.
SIN CONDICIONES BÁSICAS
Sin embargo, nada de lo anterior fue tan grotesco como las condiciones insalubres que se siguen manteniendo en los baños de los estadios.
El San Fernando fue el equipo que más esfuerzo hizo para corregir esta falla, pero en el resto de los escenarios fue la misma historia de todos los años.