- Iker Casillas fue héroe otra vez
[/doap_box]
Errores del Atlético salvan al “Real”
Los errores del Atlético de Madrid y las intervenciones del guardameta Iker Casillas, una vez más, volvieron a resucitar al Real Madrid, que se presentó en el estadio Vicente Calderón en su versión más pobre de los últimos años.
El Atlético no gana al Madrid desde 1999, en la temporada que bajó a Segunda División, y no lo ha hecho desde que subió en el 2002. Pocas ocasiones como las de ayer volverán a tener los rojiblancos.
El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, marcó su primera diana en el futbol europeo y le regaló al Real Madrid un empate 1-1 con el Atlético de Madrid, en el derby de la capital española.
El Atlético salió mucho mejor que el Madrid.
Fernando Torres marcó por el Atlético, la primera vez que el capitán de los rojiblancos anota en el clásico.
El tanto de Higuaín, que recibió en el borde del área y un excelente pase filtrado de Antonio Cassano, dejó al Madrid tercero en la tabla con 43 unidades. El Atlético es cuarto con 40.
Barcelona encabeza las posiciones con 46 puntos, las mismas que el Sevilla.
Desde el arranque, los locales del Atlético salieron con hambre de gol y, a los 11 minutos, el “Niño” Torres abrió la cuenta al recibir un pase desde la banda del argentino Luciano Galletti para luego definir de zurda al palo derecho.
