- Torneo de Golf de Aproquen
El coreano Cho Chang Ho obtuvo la primera posición en la categoría de Caballeros A, con 157 golpes, tras concluir la primera edición del Torneo de Golf Aproquen 2007, celebrado en el Nejapa Country Club.
En la segunda posición se situó Alejandro Terán, con 164 golpes. Chang Ho cerró la primera jornada con 80 golpes y ayer mejoró, tras registrar 77.
Por su lado, Mariano Valle obtuvo la primera plaza en Caballeros B, con un total de 164. Se premió a los mejores dos netos: Pablo Terán y Héctor García.
Alejando Gutiérrez se apoderó de la primera plaza de Caballeros C, con 201 golpes. El mejor neto lo obtuvo Jacques Levy, con 157.
Mientras, en Caballeros Senior A, Mario Cardenal y Alejandro Lacayo ocuparon las primera dos posiciones. En Caballeros Senior B, Tomás Gutiérrez se situó de primero, con 177 golpes. El mejor neto de la categoría está registrado por Luis Perey (178).
En la categoría de Súper Senior, Alberto Belli (185), Miguel Vanegas (191) y Floyd Jones (209) ocuparon los primeros tres puestos. Vanegas, de paso, registró el mejor neto.
En tanto, María Joaquina Martínez, con 161 golpes, obtuvo la primera plaza en la categoría de Damas. Detrás se situaron Carina Cuculiza (166) y Maritza Morales (174). El mejor neto lo consiguió María Isabel Morales (180).
Kikue Kagami (208) superó a Dixie Kite (210) en la categoría de Damas Senior. Sin embargo, Kite obtuvo el mejor neto entre ambas, con 148.
De acuerdo a los organizadores, el certamen contó con la participación de unos 100 jugadores, entre damas y caballeros.
El dinero recaudado de la inscripción será destinado para apoyar la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua.
