14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Fillol, en plena acción en la final del Open de Tenis. (LA PRENSA/U. MOLINA )

Magia chilena

Fillol campeón del Open de Tenis Movistar [doap_box title=”La Reyna” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] En la categoría libre femenina, la indiscutible ganadora fue Flor Reyes, tras vencer en la final a su temible oponente, Fanny Vásquez. Reyes derrotó con un poco de complicaciones a Vásquez en el primer set con marcador de 6-3, pero fue en el […]

  • Fillol campeón del Open de Tenis Movistar
[doap_box title=”La Reyna” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

En la categoría libre femenina, la indiscutible ganadora fue Flor Reyes, tras vencer en la final a su temible oponente, Fanny Vásquez.

Reyes derrotó con un poco de complicaciones a Vásquez en el primer set con marcador de 6-3, pero fue en el segundo tramo, cuando Reyes no tuvo compasión ante su rival, la derrotó 6-2 y de esa manera se consagró en la campeona femenina sin conocer la derrota.

[/doap_box]

Como todo un maestro del tenis, la pelota se movió al compás de su raqueta y así Jaime Fillol se consagró como el absoluto campeón del Open de Tenis Movistar que se realizó en las canchas del Club Terraza.

Fu e un duelo reñido, tanto Henry Martínez como Fillol sólo lucharon por un mismo objetivo: ganar la codiciada estatuilla, pero sólo uno se llevaría la gloria en el torneo.

Con un inteligente juego de incómodas devoluciones por las esquinas de la cancha, Fillol quebrantó la defensa de Martínez y ganó por marcador de 6-4 en el primer set. Todavía el chileno no demostraba su máximo potencial en la cancha.

Luego de un breve descanso y bajo el acalorado sol del mediodía, ambos jugadores salieron a terminar el partido. Martínez buscando empatar el partido y Fillol sólo deseaba terminar con éxito.

El juez dio inicio al segundo set y arrancó la faena chilena. Fillol reflejó mayor concentración y más agilidad física, lo que permitió debilitar a Martínez , quien se mostró a finales del tramo falto de resistencia física y un poco lento en la cancha de juego.

A sólo un punto de terminar el juego, Fillol extendió su brazo, golpeó con fuerza la pelota y Martínez, solo y presionado, no le quedó más qué hacer, rendirse en la lucha ante Fillol y así fue el rey del Open Movistar.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí