14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(FOTOS: LA PRENSA/O.VALENZUELA/ARCHIVO)

Perrozompopo camino al altar

El amor de Ramón Mejía ya no “tardará ni demorará en volver”, pues este sábado 31 de marzo se casará con Cecilia Camorani, quien le robó el corazón desde hace más de tres años Desde hace un mes el cantautor nicaragüense Ramón Mejía, mejor conocido como Perrozompopo, anunció a sus familiares y amigos que contraería […]

  • El amor de Ramón Mejía ya no “tardará ni demorará en volver”, pues este sábado 31 de marzo se casará con Cecilia Camorani, quien le robó el corazón desde hace más de tres años

Desde hace un mes el cantautor nicaragüense Ramón Mejía, mejor conocido como Perrozompopo, anunció a sus familiares y amigos que contraería matrimonio con su novia de varios años, Cecilia Camorani.

La noticia tomó por sorpresa a muchos amigos, pues miraban a la pareja “muy liberal”, pero otros, como Adolfo Taleno, lo tomaron como algo normal. “Yo recuerdo que cuando empezaron él me dijo que le gustaba mucho y que se iba a quedar un buen rato con ella”, comentó Taleno.

Ambos ya conviven juntos pero es hasta ahora que decidieron formalizar la relación. Ella siempre lo acompaña a las presentaciones artísticas, pero no le gusta figurar como la novia del artista.

Según la cantautora Cristyana, Camorani es la mano derecha de Mejía. “La verdad es que Ramón no pudo haber encontrado una mujer mejor que la Cecilia, en el aspecto de que ella es una persona que tiene la mente bastante abierta, es tolerante porque es un poco complejo cuando el novio es el artista, por las fans, no es cualquier mujer que puede tolerar eso”, expresó.

Por otro lado el baterista de Perrozompopo, Fabio Buitrago, dijo que ellos son una hermosa pareja “son maduros y sensatos”, aseguró.

A pesar de que Ramón tiene una hija de 11 años, Tainá Mejía, esta es la primera vez que él se casará.

NO HABLAN

Al enterarnos del evento nos comunicamos con la pareja para conocer más detalles sobre la boda, sin embargo, ellos respondieron que no iban a hablar sobre el tema.

Fuentes confiables a LA PRENSA confirmaron que desde inicios de esta semana arribaron a Nicaragua los familiares de Mejía, que residen en el exterior, entre ellos, su mamá Daysi Fittoria, quien viene desde Miami, Estados Unidos.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 5:30 p.m. en el Centro de Convenciones Pueblo Viejo.

Nos comunicamos con Jacqueline Corea, encargada de operaciones de este local, y dijo que no permitirán el acceso a los medios de comunicación. “No te puedo dar más información, la verdad tengo que respetar el sigilo de mis clientes”, explicó.

Los testigos de la boda serán los artistas Belén Cardenal y Augusto Mejía, quienes también dijeron que no estaban autorizados a dar detalles.

En cuanto a la música en vivo, será Chekeré quien animará la boda, aunque no se descarta que en algún momento alguien de la familia Mejía se levante a dar su cantadita.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí