LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

Católicos usarán celular en misa

Para pedir aprobación de reforma migratoria amplia La Iglesia Católica de Chicago está permitiendo que sus feligreses usen el teléfono celular en los templos, llamen a sus congresistas, les envíen mensajes de texto y les dejen saber que apoyan la reforma migratoria amplia. Univisión on line informa que la campaña, que comenzó el miércoles de […]

  • Para pedir aprobación de reforma migratoria amplia

La Iglesia Católica de Chicago está permitiendo que sus feligreses usen el teléfono celular en los templos, llamen a sus congresistas, les envíen mensajes de texto y les dejen saber que apoyan la reforma migratoria amplia.

Univisión on line informa que la campaña, que comenzó el miércoles de Ceniza, tiene el propósito de aumentar la presión al congreso para que, en 2007, se apruebe una ley que incluya una vía de legalización para los 12 millones de indocumentados que viven en Estados Unidos.

«Estamos trabajando a toda máquina», dijo Elena Segura, directora de la campaña católica de Reforma Migratoria Amplia, en la arquidiócesis de Chicago.

«Hasta ahora tenemos 130 sacerdotes que nos apoyan y unas 30 congregaciones de religiosas».

Detalló que los llamados comenzaron el miércoles de Ceniza y que durante el rezo del Rosario de todos los días «los fieles llaman a sus congresistas para notificarles que apoyaban la reforma migratoria justa y humana».

SIN PERDIDA DE TIEMPO

Segura indicó que el comité pro justicia para los inmigrantes, creado con este fin, no perderá un segundo en estos 40 días. «Queremos enviar más de 200 mil mensajes a los congresistas».

La campaña incluye el uso de los teléfonos celulares durante la celebración de la misa.

Segura dijo que también se está llamando a los congresistas que se oponen a la reforma amplia y que sus teléfonos están programados para recibir llamadas.

«Después de las siete de la noche y los fines de semana las llamadas son gratis. Aprovecharemos también ese tiempo para contactarlos y hacerles saber nuestra decisión», dijo.

«Hasta ahora tenemos 130 sacerdotes que nos apoyan y unas 30 congregaciones de religiosas».

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: