14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

FINANZAS Brasil apoyará plan venezolano Brasil se va a “incorporar de lleno” al proyecto del Banco del Sur, junto a Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia y Nicaragua, declaró ayer el Viceministro de Finanzas venezolano, Rafael Isea. Isea explicó a la prensa que la entrada de Brasil al Banco del Sur fue planteada por el Ministro de […]

FINANZAS

Brasil apoyará plan venezolano

Brasil se va a “incorporar de lleno” al proyecto del Banco del Sur, junto a Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia y Nicaragua, declaró ayer el Viceministro de Finanzas venezolano, Rafael Isea.

Isea explicó a la prensa que la entrada de Brasil al Banco del Sur fue planteada por el Ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, durante las recientes reuniones que tuvo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM).

Isea indicó que con la entrada de Brasil al proyecto financiero se espera que tenga un “impulso mayor” la creación del banco.

Agregó que las autoridades venezolanas aspiran a que “antes de finales del primer semestre” esté fundado el nuevo banco regional.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí