14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(LA PRENSA/ CAROL MUNGUÍA)

Una gran aliada de Chinandega

Reyna Alejandra Vílchez Quiñónez y sus diversas facetas en Chinandega [doap_box title=”El amor” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Compartir con su hijo y con niños necesitados. Amor. Reyna Alejandra Vílchez Quiñónez no tiene compromiso sentimental en la actualidad. “Pienso en un futuro encontrarme con una persona que me valore y me respete pero no son planes inmediatos. Ahora […]

  • Reyna Alejandra Vílchez Quiñónez y sus diversas facetas en Chinandega
[doap_box title=”El amor” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Compartir con su hijo y con niños necesitados.

Amor. Reyna Alejandra Vílchez Quiñónez no tiene compromiso sentimental en la actualidad. “Pienso en un futuro encontrarme con una persona que me valore y me respete pero no son planes inmediatos. Ahora dedico tiempo para mi trabajo y para mi hijo con quien paso muchos ratos libres”, comparte.

Labor social. Vílchez, en sus fines de semana libres, se une a un grupo de jóvenes que ayuda a niños de Chinandega que viven en situación de pobreza. Les preparan actividades recreativas. “Chinandega ha dado muchos ejemplos de solidaridad, somos un pueblo hermoso y trabajador, me identifico con el calor humano que nos caracteriza a los nacidos en esta tierra de Agateyte”.

[/doap_box]

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí