LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

El sexto HR de Calderón

El sexto HR de Calderón Corresponsal/Matagalpa Tres lanzadores se combinaron para contener a la ofensiva del Somonorte de Chinandega, mientras Hilton Calderón conectó su sexto jonrón de la campaña para conducir a los Indígenas de Matagalpa a una victoria de 4-2 sobre los occidentales ayer en Somotillo. Los norteños atacaron temprano al abridor chinandegano Esterling […]

  • El sexto HR de Calderón

Corresponsal/Matagalpa

Tres lanzadores se combinaron para contener a la ofensiva del Somonorte de Chinandega, mientras Hilton Calderón conectó su sexto jonrón de la campaña para conducir a los Indígenas de Matagalpa a una victoria de 4-2 sobre los occidentales ayer en Somotillo.

Los norteños atacaron temprano al abridor chinandegano Esterling Aráuz, fabricando una en el arranque del partido mediante un doble remolcador de Calderón.

Matagalpa amplió a 2-0 en el cuarto cuando Sergio Mena recibió boleto con las bases congestionadas, impulsando a Calderón.

En el sexto, los norteños fabricaron la tercera con doble remolcador de Juan Vicente López, pero luego fueron silenciados por el relevista Francisco López.

Mientras tanto, el abridor norteño Jairo Pineda mantuvo a los occidentales sin anotaciones durante cinco entradas, hasta que cedió una en el cierre del sexto para el 3-1.

En la apertura del noveno, Calderón jonroneó ante el relevista Gustavo Catín para ampliar la ventaja 4-1, antes de la última del Chinandega en el cierre de la entrada.

Hoy, el Bóer enfrenta a León (10:00 a.m.) en Nagarote, en un doble juego. Estelí recibe a Chinandega (1:00 p.m.) y Matagalpa visita a Granada (6:00 p.m.)

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: