14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

(LAPRENSA/ARCHIVO)

Casas llenas de armonía y Feng Shui

Propuestas básicas para comenzar a introducir el Feng Shui en su vida cotidiana [doap_box title=”Consejos para dormitorios” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] El dormitorio debe tener cuidados especiales. Puertas y vigas. No debe tener más de una puerta, ni que dé frente a una escalera. Atención especial a las vigas en los techos, pues nos oprimirán, además de […]

  • Propuestas básicas para comenzar a introducir el Feng Shui en su vida cotidiana
[doap_box title=”Consejos para dormitorios” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

El dormitorio debe tener cuidados especiales.

Puertas y vigas. No debe tener más de una puerta, ni que dé frente a una escalera. Atención especial a las vigas en los techos, pues nos oprimirán, además de dar la sensación que nos pueden caer encima.

[/doap_box]

La entrada de una casa u oficina debe ser amplia y limpia. Nunca debe estar bloqueada por objetos, ornamentos o grandes macetas.

Las puertas de los baños han de mantenerse cerradas y las tapas de los inodoros bajadas para evitar que se escapen las oportunidades.

No es aconsejable dormir o trabajar bajo vigas o estantes.

Las plantas secas o en mal estado han perdido su vitalidad, por lo que será necesario tirarlas. Los cinco elementos (agua, fuego, madera, tierra y metal) han de estar presentes en la decoración del hogar. Los corredores y vestíbulos que carezcan de luz natural han de estar profusamente iluminados con luz artificial.

El amor por la vida propicia que los resultados sean favorables.

Fuente: www.adecorar.com

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí