14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

19 AÑOS DE IMPERIO

[doap_box title=”19 AÑOS DE IMPERIO” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Apoderarse de la presidencia del futbol nacional es una ventajosa y cómoda concepción. Así lo ha experimentado el ingeniero Julio Rocha López, quien tiene 19 años como presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol, Fenifut. “El que quiera ser presidente de la federación, que comience a trabajar, a […]

[doap_box title=”19 AÑOS DE IMPERIO” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Apoderarse de la presidencia del futbol nacional es una ventajosa y cómoda concepción. Así lo ha experimentado el ingeniero Julio Rocha López, quien tiene 19 años como presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol, Fenifut.

“El que quiera ser presidente de la federación, que comience a trabajar, a demostrar que quiere el futbol, que anhela la unidad de la familia y que está dispuesto a trasnocharse, aguantar críticas, pero hay que trabajar ya”, fueron las palabras de Rocha a un medio nacional el 6 de noviembre del 2006, cuando fue reelecto por quinta vez consecutiva.

Para conocer los años de “sacrificios” del dirigente de Fenifut, LA PRENSA realizó esta investigación que resume casi dos décadas de los manejos de Rocha al mando del futbol nacional.

Es importante aclarar que Rocha se negó rotundamente a aceptar nuestra solicitud de entrevista, luego que durante más de tres semanas esperamos por una respuesta positiva. Se intentó por diversos medios hablar con él, pero no accedió. La última vez que se le llamó fue el 15 de junio y contestó tajantemente que no daría ninguna declaración.

[/doap_box]

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí