14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno calma a buseros

La posibilidad de una protesta de los transportistas fue desvanecida ayer, luego que 29 cooperativas de transporte accedieron a esperar hasta el miércoles para que el Gobierno les entregue el subsidio que reclaman y evitar que el costo del pasaje sufra un incremento. El Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP) prometió a los transportistas […]

La posibilidad de una protesta de los transportistas fue desvanecida ayer, luego que 29 cooperativas de transporte accedieron a esperar hasta el miércoles para que el Gobierno les entregue el subsidio que reclaman y evitar que el costo del pasaje sufra un incremento.

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público (MHCP) prometió a los transportistas de Managua, Ciudad Sandino y El Crucero entregarles el miércoles próximo el subsidio que demandan, informó Rafael Quinto, presidente de la Unión Regional de Cooperativas de Transporte Colectivo (Urecootraco).

Quinto dijo que la mañana de ayer recibió la información de Hacienda. Lo reclamado corresponde a tres meses de subsidio, lo que suma 33 millones para Managua y 4.5 millones para Ciudad Sandino y El Crucero.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí