14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

BREVES

COMERCIO Panameños ratifican TLC con EE.UU. La Asamblea Nacional de Panamá ratificó ayer en tercero y último debate el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Panamá y Estados Unidos, presentado el pasado 4 de julio para su discusión en sesiones extraordinarias. De los 78 diputados, un total de 62 asistió a la sesión, de los […]

COMERCIO

Panameños ratifican TLC con EE.UU.

La Asamblea Nacional de Panamá ratificó ayer en tercero y último debate el Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Panamá y Estados Unidos, presentado el pasado 4 de julio para su discusión en sesiones extraordinarias.

De los 78 diputados, un total de 62 asistió a la sesión, de los cuales 58 votaron a favor de la ratificación del acuerdo comercial, según un comunicado del parlamento.

El TLC, al que aún le falta la aprobación del Congreso estadounidense para entrar en vigor, fue firmado el pasado 28 de junio por ambos países en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington.

El convenio comercial promoverá las inversiones entre ambos países, además que contempla aspectos sobre acceso a mercados, compras gubernamentales y servicios, destaca un boletín de prensa de la Asamblea.

PRODUCTOS

Precios del crudo registran leve caída

Los precios del petróleo bajaron levemente ayer, luego del anuncio de un alza en los stocks de gasolina en Estados Unidos, que tranquilizaron a los inversores con relación al aprovisionamiento del mercado estadounidense.

En el mercado de Nueva York , de referencia para Nicaragua, el barril para entrega en agosto bajó 25 centavos, cerrando en 72.56 dólares. El martes había alcanzado 73.10 dólares en la sesión, su nivel más alto desde el 25 de agosto.

En Londres, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en agosto perdió 96 centavos, cerrando a 75.44 dólares.

AFP

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí