14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miles de personas disfrutan de los atractivos de la feria ganadera Expica que año con año se va expandiendo. (LA PRENSA/Archivo)

Expica inicia con éxito

La Feria Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica) ha quedado chica ante tantos expositores que este año no pudieron venir, ya que el parque ferial no tiene la capacidad para albergarlos. Además de los ganaderos, centenares de empresas de distinta índole exponen sus productos en la feria anual. “Hemos cerrado la frontera porque querían venir […]

La Feria Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica) ha quedado chica ante tantos expositores que este año no pudieron venir, ya que el parque ferial no tiene la capacidad para albergarlos.

Además de los ganaderos, centenares de empresas de distinta índole exponen sus productos en la feria anual.

“Hemos cerrado la frontera porque querían venir más expositores de Centroamérica, pero el parque de feria se nos ha hecho pequeño, no tenemos capacidad después de 1250 animales que están en exposición”, dijo Walter Zavala vicepresidente de Expica.

Según Oscar Meléndez miembro del comité, el evento Expica 2007 es un éxito para Nicaragua y toda Centroamérica por la presencia de miles de invitados que están llegando.

“En este momento estamos en el juzgamiento del caballo iberoamericano de Centroamérica, así también está compitiendo Nicaragua con una raza que se llama paso costarricense y esta semana van a venir expositores de Estados Unidos”, expresó Zavala.

Este año Expica está siendo apoyada por el gobierno central además de los ganaderos de Nicaragua y Centroamérica, dijeron los organizadores.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí