14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FERRETI A BRILLAR

[doap_box title=”Posible alienación” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Portero: Jonathan González. Defensas: Héctor Pérez, Mario Gastón, Matías Sacco y Erick Vallecillo. Media cancha: Ruendy Godoy, Eustace Martin, Lucas Paccinini y Miguel Masís. Delanteros: Emilio Palacios y Luis Valladares. [/doap_box] Para el Walter Ferreti, este 2007 podría ser el del reencuentro con sus mejores actuaciones en el futbol de […]

[doap_box title=”Posible alienación” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Portero: Jonathan González.

Defensas: Héctor Pérez, Mario Gastón, Matías Sacco y Erick Vallecillo.

Media cancha: Ruendy Godoy, Eustace Martin, Lucas Paccinini y Miguel Masís.

Delanteros: Emilio Palacios y Luis Valladares.

[/doap_box]

Para el Walter Ferreti, este 2007 podría ser el del reencuentro con sus mejores actuaciones en el futbol de Primera División.

Los dirigentes han conseguido gran respaldo económico de la Policía Nacional y con la gestión de sus directivos parece que han construido un club capaz de meterse en los cuatro primeros lugares del Torneo de Apertura, que inicia el 29 de julio.

Lucen muy compactos en sus líneas aunque las dudas siguen en la media cancha, donde aún se disputan algunos puestos.

En la defensa, el arribo del argentino Matías Sacco junto a Erick Vallecillo le han dado más seguridad, combinado con Mario Gastón, Héctor Pérez y José Vásquez. La zaga es una de las zonas más fuertes del club, aunque en la portería dependerán del joven Jonathan González.

En el ataque no se quedan atrás. La llegada de Emilio Palacios, ex delantero del Independiente de El Salvador y el catracho Luis Valladares ex del Real Madriz, podrían ser uno de los dúos que más dolores de cabeza provoque a la defensa rival.

La experiencia de Palacios y la habilidad de Valladares, segundo mejor anotador del campeonato pasado, ofrecerá otro matiz a un equipo que dependía en otros años de los contragolpes y no tenían a un hombre símbolo de gol. Ahora tendrán a dos.

El joven Kevin Argüello, quizá sea una de las revelaciones del torneo siempre que haga sencillo su juego, aproveche su velocidad y toque de balón. Freddy Villareyna también ha dado buenas señales en el ataque.

En la media, la lucha es tenaz. Ahí están el argentino Lucas Paccinini, volante creativo, junto a Bacilio Zapata, Miguel Masís, el hondureño del Olanchano de Segunda División, Ruendey Godoy, Eustace Martin, Oscar Blanco y Samuel Padilla.

Pero aún el técnico Róger Rodríguez debe definir sus cuatro extranjeros que le corresponde a cada equipo en el torneo.

Por ahora los seguros son Sacco, Paccinini, Valladares y el cuarto puesto se lo disputan Padilla, Godoy y Zapata. Pero podrían tener a cuatro fóraneos inscritos y uno en la reserva.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí