14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fusión de estilos

Fiel reflejo del estilo contemporáneo, tanto en el espacio interior como en el espacio exterior de un hogar, se puede combinar con otro tipo de construcción como la tradicional mediterránea. Así como en la cocina, que está muy de moda, el estilo fusión; donde reinan contrastes de dos procedencias. De igual forma, podemos hacer fusiones […]

Fiel reflejo del estilo contemporáneo, tanto en el espacio interior como en el espacio exterior de un hogar, se puede combinar con otro tipo de construcción como la tradicional mediterránea.

Así como en la cocina, que está muy de moda, el estilo fusión; donde reinan contrastes de dos procedencias. De igual forma, podemos hacer fusiones de estilos o tendencias en interiorismo.

En cuanto a las formas, se pueden combinar las líneas rectas y los materiales, como la piedra cantera y la madera. El resultado, una casa con una marcada personalidad, dinámica y abierta a la luz.

En el interior puede jugar con paredes amplias y techos altos, con estructuras de vigas de madera. Si querés mucha luz natural, hacé grandes ventanales en la sala.

El protagonista principal debe ser el color blanco que proporciona una sensación de amplitud. Sin embargo, la fuerza decorativa del blanco, se puede matizar con diversos golpes de color.

Los muebles deben ser escasos pero rotundos. ¿Qué significa esto? Es mejor comprar piezas que muebles. Cuando pensemos y busquemos los muebles para la sala, no compremos el típico sofá de tres puestos, el de dos y el de uno del mismo color, estilo y material. Lo que sería impactante y de mucho estilo es poner un sofá de tres puestos en cuero, un sofá de dos puestos en tela como lino y dos sillas antigua o exóticas en colores fuertes.

En fin, existen muchas posibilidades a las que se puede recurrir para alcanzar una mezcla interesante a la hora de decorar.

Escriba sus comentarios a [email protected]

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí