14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicente Padilla está lanzando con efectividad en Doble A. (LA PRENSA/ARCHIVO)

Padilla, mejor

Tiró dos scones [doap_box title=”Liga Juvenil” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] En el Campeonato Juvenil Mayor de la Liga Profesional, el Bóer American College arribó a 12 victorias sin derrota, al propinarle dos blanqueadas al Rivas, en Apompuá. Bryan Guillén lanzó para un hit en siete entradas en el primer juego y se anotó su cuarto triunfo sin […]

  • Tiró dos scones
[doap_box title=”Liga Juvenil” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

En el Campeonato Juvenil Mayor de la Liga Profesional, el Bóer American College arribó a 12 victorias sin derrota, al propinarle dos blanqueadas al Rivas, en Apompuá.

Bryan Guillén lanzó para un hit en siete entradas en el primer juego y se anotó su cuarto triunfo sin derrota al imponerse 1-0.

En el segundo, Juan Carlos Peña ganó 3-0 con labor de 8.2 entradas. Kevin Montiel sacó el último out.

[/doap_box]

Vicente Padilla lució bien por segunda salida consecutiva en las Ligas Menores, como parte de su plan de rehabilitación de su codo adolorido que lo tiene momentáneamente fuera de la rotación de los Rangers de Texas.

Padilla lanzó anoche en Doble A para dos entradas, tres hits, una base y cuatro ponches frente a Corpus Christi. El chinandegano abrió el tercer inning y permitió un hit de Joshua Flores y le dio boleto a Drew Sutton, antes de salir de juego al agotar su asignación de 45 lanzamientos para este juego.

En su salida anterior, el nica también tiró dos episodios sin anotaciones. Ahora debe lanzar el martes y luego una vez más, para luego ser considerado su retorno a las Grandes Ligas.

JUÁREZ EXPULSADO

William Juárez golpeó a tres bateadores en un inning y por reglamento fue expulsado del juego, anoche en Triple A con Las Vegas, de los Dodgers.

Juárez iba ganando 2-0, hasta que permitió una carrera en el cuarto inning y tres más en el quinto. Su labor fue de 4.1 entradas con seis imparables, cuatro carreras, tres boletos y tres abanicados.

En el quinto, después de un out, golpeó a Tim Raines Jr., Danny Klassen y Humberto Quintero, lo que junto a un boleto y dos hits, le dieron vuelta al marcador. Por suerte, más adelante Las Vegas se fueron arriba y el chinandegano no tuvo decisión.

Juárez se mantuvo con balance de 4-5, pero su efectividad subió a 5.56, por 44 limpias en 70 entradas, con 76 hits, 23 bases y 39 ponches.

En Doble A, Ofilio Castro bateó de 4-1 y tiene promedio de 223 puntos (94-21).

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí