14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Díaz firmado por Don King

Nuevo rival en el KO a las Drogas El púgil pinolero Daniel Díaz destacó en el pasado Festival KO a las Drogas que se realizó en Nicaragua, al doblegar por decisión unánime a Timur Shailezov para conquistar la corona gallo de la NABA, un organismo regional avalado por la AMB. Esa victoria, sumada al nocaut […]

  • Nuevo rival en el KO a las Drogas

El púgil pinolero Daniel Díaz destacó en el pasado Festival KO a las Drogas que se realizó en Nicaragua, al doblegar por decisión unánime a Timur Shailezov para conquistar la corona gallo de la NABA, un organismo regional avalado por la AMB.

Esa victoria, sumada al nocaut que le propinó en su anterior combate ante Eusebio Osejo, permitió la rápida proyección de este boxeador capitalino y su firma con la empresa “Don King Productions”, uniéndose de esta manera a peleadores como Luis Pérez, Juan Palacios, René González y el mismo Ricardo Mayorga, quienes pelean bajo la promoción del poderoso promotor estadounidense.

“La gente de Don King lo quisieron firmar y aceptamos la oferta. Nos dieron buenas condiciones, con un contrato promocional de tres años, tres peleas el año y el pago de sus bolsas en estos combates”, comentó Mario García, representante de Díaz.

García indicó que Díaz podría realizar combates en Nicaragua, con el debido permiso de la empresa de Don King.

Cambio de rival

Díaz no tuvo tiempo para celebrar esta firma.

No ha dejado de entrenar, porque está programado para combatir el jueves 16 de agosto en el Festival KO a las Drogas, la segunda versión en el año de este torneo que está programada en Panamá.

En esa cartelera, Díaz le daría la revancha a Shailezov, pero ayer se confirmó que el púgil europeo no viajará a Panamá porque tuvo problemas migratorios.

A Shailezov y su equipo les resolvieron los problemas migratorios apenas esta semana, pero decidieron no viajar porque querían hacerlo con dos semanas de anticipación, para no enfrentar supuestamente algunos problemas de adaptación que tuvieron en Nicaragua.

El panameño Ricardo Molina (10-4) es el nuevo rival en agenda de Díaz, cambio que aceptaría Mario García con el visto bueno de la empresa de Don King.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí