DIRIAMBINAS ANIQUILAN

Eliminan a Estelí Diriangén no tuvo compasión y derrotó 3-1 al Deportivo Estelí para aniquilarlas del Torneo de Primera División Femenina de Futbol. La mañana de ayer las norteñas se jugaban la clasificación para la fase hexagonal del campeonato,y sin buenos signos de alguna reacción ofensiva y mostrándose faltas en jugadas creativas que pudieran concretar […]

Las caciques quieren recuperar el título de campeonas que perdieron ante la UNAN-Managua hace tres temporadas. (LA PRENSA/ARCHIVO)

  • Eliminan a Estelí

Diriangén no tuvo compasión y derrotó 3-1 al Deportivo Estelí para aniquilarlas del Torneo de Primera División Femenina de Futbol.

La mañana de ayer las norteñas se jugaban la clasificación para la fase hexagonal del campeonato,y sin buenos signos de alguna reacción ofensiva y mostrándose faltas en jugadas creativas que pudieran concretar en gol, se limitaron a ver cómo las Caciques avanzaban a la siguiente etapa del torneo.

Con anotaciones de Anielka Carbajal, Diana Ramos y Meyling Morales, la tropa Cacique se clasifica a las hexagonal ubicándose en la quinta posición con 31 puntos.

Ahora a las diriambinas le torcará enfrentar al Cuun-León, uno de los equipos punteros y más fuertes de la liga. La UNAN-Managua, actuales campeonas se verán las caras nuevamente en Somoto debilitado y falto de actitud para esta edición de la competencia.

También el cuadro está trazado para el Deportivo Kol-8 UNI jugará ante las Jaguares de la UAM, un equipo que regresa a las hexagonales, luego de varias temporadas de austeridad.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: