14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las losas pueden instalarse en el jardín para diseñar un área de estar o caminos que no dañen la grama. Las hay en varios colores y diseños y pueden fijarse con cemento, como hizo en su jardín María del Carmen de Caldera. (LA PRENSA / U. MOLINA)

Verde para compartir

Consejos para hacer de su jardín un ambiente para disfrutar El jardín es el sitio ideal para los encuentros familiares del fin de semana o para compartir el tiempo libre porque es verde y fresco. Además, mientras los adultos conversan tranquilos, los niños pueden corretear a su antojo. Si su jardín no es precisamente el […]

  • Consejos para hacer de su jardín un ambiente para disfrutar

El jardín es el sitio ideal para los encuentros familiares del fin de semana o para compartir el tiempo libre porque es verde y fresco. Además, mientras los adultos conversan tranquilos, los niños pueden corretear a su antojo.

Si su jardín no es precisamente el sitio más agradable, la diseñadora de interiores Daysi Portocarrero comparte algunos consejos para hacer de éste un espacio para disfrutar.

El espacio más ambicioso en el jardín es la piscina pero, si su jardín es pequeño y el presupuesto no lo permite, puede optar por una pequeña fuente de agua.

Una barbacoa es otro espacio que no puede olvidar. Será excelente para una parrillada familiar o un evento casual con los amigos.

María del Carmen de Caldera, apasionada por los jardines, recomienda instalar las plantas en macetas de barro para garantizarles frescura y, si quiere lucir alguna de cemento, puede colocar la de barro dentro de esa.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí