- UNAN y Managua FC sin goles en el derbi capitalino
[/doap_box]
Al parecer, sólo empates puede conseguir el Managua FC en lo que va del Torneo de Segunda División de Futbol. La tarde de ayer en el Cranshaw obtuvieron su tercer empate 2-2 frente a la UNAN-Managua.
El juego empezó a inclinarse sobre un posible triunfo del Managua. David Solórzano marcó el primer gol y parecía que la tropa universitaria no reaccionaría.
Hasta el minuto 40, todo estaba bien para el FC, pero la defensa cometió un garrafal error e hizo que Jorge Spynze definiera de penalti el empate de la UNAN casi al finalizar el primer tiempo.
Los universitarios habían levantado el ánimo y así finalizaron la primera mitad.
ANOTAN DOS MÁS
Ambos equipos llegaron a pelear el triunfo en el segundo tiempo. Al minuto 65, Tyron Acevedo apareció en el área de ataque y definió el segundo gol del Managua FC, pero la UNAN no se quedó paralizada.
Sorpresivamente, a los 80 minutos del juego, la UNAN descontó a través de Haizer Bravo, el marcador terminó empatado a dos goles cada uno.
Así el Managua FC mantiene una racha de tres juegos empatados, ubicándose en el tercer puesto del grupo A. Por su parte, la UNAN suma un punto más, con dos empates y una derrota.
