Entre los mejores odontólogos

Orlando Magazine destaca en sus páginas el trabajo de un dentista nica La publicación Orlando Magazine hizo honor a la excelencia de dentistas, quienes fueron escogidos por sus colegas como los mejores de la ciudad de Orlando, Florida. Entre ellos figura el doctor en cirugía dental, Javier Martínez Cardenal, oriundo de Nicaragua. Según la revista, […]

15/09/2007

Doctor Javier Martínez Cardenal. (LA PRENSA/CORTESÍA)

  • Orlando Magazine destaca en sus páginas el trabajo de un dentista nica

La publicación Orlando Magazine hizo honor a la excelencia de dentistas, quienes fueron escogidos por sus colegas como los mejores de la ciudad de Orlando, Florida. Entre ellos figura el doctor en cirugía dental, Javier Martínez Cardenal, oriundo de Nicaragua.

Según la revista, la excelencia en la odontología corre en la sangre de Martínez. Su padre, también dentista, fue su inspiración a temprana edad y le guió hacia este campo.

El doctor Martínez muestra interés especial en los implantes dentales y en la rehabilitación oral compleja. Su clínica, ubicada a cuatrocientos metros al Este del Health Central, en Ocoee, se especializa en Prostodoncia, que es la rama de la Odontología que se encarga de reemplazar o reconstruir dientes.

Los prostodoncistas son profesionales altamente capacitados en técnicas y procedimientos dentales modernos, y tratan condiciones dentales diversas y complejas mientras restauran la función óptima y la estética.

Orlando Magazine señala que Martínez ha sido calificado como un doctor que escucha, cuida y se dedica a sus pacientes, pero además se actualiza constantemente.

“Regularmente evaluamos y actualizamos nuestras habilidades y conocimientos, a través de la capacitación continua”, señaló.

Según Martínez, cuenta con un personal “excepcionalmente amigable y profesional”. Además, expresa que “para nuestro equipo de trabajo, escuchar a nuestros clientes es vital para el éxito total del tratamiento. Creemos fielmente en la educación a los pacientes. Esto ayudará a nuestros pacientes a entender las opciones y por supuesto a sentirse más cómodos”.

SIEMPRE DESTACADO

Javier Martínez Cardenal se graduó con honores en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

Luego, obtuvo su título de Maestría en Ciencias y un Certificado en Prostodoncia en la Universidad de Minnesota.

Poco después fue nombrado Profesor Clínico Adjunto de la Nova Southeastern University. Ahora ocupa el cargo de profesor clínico adjunto de la Universidad Estatal de Florida.

Martínez es miembro de la Asociación Americana Dental, del Colegio Americano de Prostodoncistas, la Asociación Dental de la Florida, la Academia de la Oseointegración, el Club de Estudios de Seattle y la Sociedad Central Dental de Florida. También realiza exposiciones sobre la Prostodoncia y ha publicado en la prestigiosa revista Journal of Dental Research.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
17/11/2017 04:44 PM

Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

Departamentales
Declaran culpables a los hombres que violaron y asesinaron a una anciana en Masaya

La víctima pidió auxilio mientras los sujetos la violaban. “Déjenme por favor, ya no aguanto, recuerden que yo puedo ser su madre. Quítenme a estos hombres de encima”..

17/11/2017 04:17 PM

Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

Deportes
Henry Duarte: “El nivel de la Selección crecerá mucho con la Liga de Naciones Concacaf”

El seleccionador nacional de origen costarricense analiza el impacto que podría tener la Liga de Naciones Concacaf para la Selección Nicaragüense de Futbol..

17/11/2017 04:07 PM

Félix Alvarado seguirá en espera al aprobar la FIB pelea entre Melindo y Taguchi

Deportes
Félix Alvarado seguirá en espera al aprobar la FIB pelea entre Melindo y Taguchi

Lo que quedó ratificado en Japón, al darse el anuncio de la pelea unificatoria entre Milán Melindo y Ryochi Taguchi, es que Félix Alvarado debe esperar...

17/11/2017 03:06 PM

El ataque de Daniel Ortega al obispo Silvio Báez y las más leídas de la semana

Nacionales
El ataque de Daniel Ortega al obispo Silvio Báez y las más leídas de la semana

Los dos ciudadanos de la India que fallecieron en un accidente de tránsito en León y el ataque de Ortega al obispo Silvio Báez, entre las más leídas..

17/11/2017 03:04 PM

Ben Affleck sobre Batman: “hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso”

Espectáculo
Ben Affleck sobre Batman: “hace falta carácter para ser el líder siendo el menos poderoso”

El actor aseguró que, pese a la falta de poderes especiales de Batman, "no ser un superhumano es interesante" porque le obliga a recurrir a las habilidades del carácter para suplir esa carencia..

17/11/2017 02:47 PM

Presidente de Zimbabue aparece en público tras recibir golpe militar

LPTV
Presidente de Zimbabue aparece en público tras recibir golpe militar

Los veteranos de guerra de Zimbabue advirtieron este viernes al presidente, Robert Mugabe, retenido por los militares, de que “está acabado” y “no se le permitirá continuar” antes de darle un..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}