14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los aficionados de Granada disfrutaron al máximo ayer. (LA PRENSA/J. ORTEGA)

“Esto es algo espectacular”

Los Tiburones disfrutan por su gran reacción [doap_box title=”Falta uno todavía” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”] Para Yáder Hodgson lo importante es que siguen vivos y que van al séptimo juego, independientemente de si son o no favoritos para ganar la Final y se mostró cauteloso al recordar que todavía les queda un juego para ser campeones. “Lo […]

  • Los Tiburones disfrutan por su gran reacción
[doap_box title=”Falta uno todavía” box_color=”#336699″ class=”archivo-aside”]

Para Yáder Hodgson lo importante es que siguen vivos y que van al séptimo juego, independientemente de si son o no favoritos para ganar la Final y se mostró cauteloso al recordar que todavía les queda un juego para ser campeones.

“Lo importante es que estamos en el séptimo juego y no estamos muertos todavía. Falta un juego y hay que ganarlo”, concluyó.

Los Tiburones empezaron la serie final del campeonato de Primera División con tres derrotas seguidas ante el León.

Ahora, gracias al despertar de la ofensiva, la serie está igualada 3-3. Mañana será el último juego de esta gran final.

[/doap_box]

De “espectacular” calificó ayer la reacción de su equipo, Stanley Loáisiga, que con dos jonrones, en la última entrada, dejó tendido al León para igualar la Final de Primera División, después de ir abajo 0-3.

“Es algo espectacular, los muchachos hicieron su trabajo, los emergentes, el mismo Yáder (Hodgson). Le damos gracias a Dios porque estamos todavía con vida, estamos empatados, ahora vamos a ver qué pasa”, comentó Loáisiga.

Loáisiga también se mostró seguro de que el martes, cuando continué la serie final, van a ganar.

“Bueno, así es la pelota, gracias a Dios los muchachos hicieron buenas conexiones y aquí estamos todavía con vida y el martes que se preparen que vamos a ser campeones”, vaticinó.

Roger Acevedo, entrenador del equipo de Granada, dijo que estaba seguro que ellos se iban a apuntar la victoria.

“No me imaginé de qué manera iba a terminar, lo que sí me imaginaba era que nosotros íbamos a ganar aquí, porque este público, este respaldo que ha tenido Granada, pues se lo merecía, ya que hemos sufrido nosotros, pero el que ríe de último ríe mejor”, señaló Acevedo.

En la octava entrada los Leones se fueron arriba gracias a su feroz ofensiva, lo que para cualquier otro equipo hubiese significado la sepultura, pero los Tiburones no se rindieron.

“En ese momento la moral se baja, pero al contrario nos animamos más. Qué reacción la de un equipo que se suponía que estaba acabado con tres derrotas atrás”, comentó Acevedo.

El héroe del juego, Yáder Hodgson, estaba igual de sorprendido y contento que los fanáticos de los Tiburones habían llegado al estadio con la esperanza de la victoria.

“Hasta ahora en un campeonato, creo, que los Tiburones hacen la hazaña de arrebatar un juego de esta manera”, expresó Hodgson.

El jardinero comentó también lo que en ese momento pensaba y deseaba.

“En el momento uno dice ‘ojalá que no falle el bateador que está adelante’ y gracias a Dios que salió el batazo, que prácticamente yo llegué a buscar y logramos ganar el partido”, señaló.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí