Entre los mejores odontólogos

Orlando Magazine destaca en sus páginas el trabajo de un dentista nica La publicación Orlando Magazine hizo honor a la excelencia de dentistas, quienes fueron escogidos por sus colegas como los mejores de la ciudad de Orlando, Florida. Entre ellos figura el doctor en cirugía dental, Javier Martínez Cardenal, oriundo de Nicaragua. Según la revista, […]

25/09/2007

Doctor Javier Martínez Cardenal. (LA PRENSA/CORTESÍA)

  • Orlando Magazine destaca en sus páginas el trabajo de un dentista nica

La publicación Orlando Magazine hizo honor a la excelencia de dentistas, quienes fueron escogidos por sus colegas como los mejores de la ciudad de Orlando, Florida. Entre ellos figura el doctor en cirugía dental, Javier Martínez Cardenal, oriundo de Nicaragua.

Según la revista, la excelencia en la odontología corre en la sangre de Martínez. Su padre, también dentista, fue su inspiración a temprana edad y le guió hacia este campo.

El doctor Martínez muestra interés especial en los implantes dentales y en la rehabilitación oral compleja. Su clínica, ubicada a cuatrocientos metros al Este del Health Central, en Ocoee, se especializa en Prostodoncia, que es la rama de la Odontología que se encarga de reemplazar o reconstruir dientes.

Los prostodoncistas son profesionales altamente capacitados en técnicas y procedimientos dentales modernos, y tratan condiciones dentales diversas y complejas mientras restauran la función óptima y la estética.

Orlando Magazine señala que Martínez ha sido calificado como un doctor que escucha, cuida y se dedica a sus pacientes, pero además se actualiza constantemente.

“Regularmente evaluamos y actualizamos nuestras habilidades y conocimientos, a través de la capacitación continua”, señaló.

Según Martínez, cuenta con un personal “excepcionalmente amigable y profesional”. Además, expresa que “para nuestro equipo de trabajo, escuchar a nuestros clientes es vital para el éxito total del tratamiento. Creemos fielmente en la educación a los pacientes. Esto ayudará a nuestros pacientes a entender las opciones y por supuesto a sentirse más cómodos”.

SIEMPRE DESTACADO

Javier Martínez Cardenal se graduó con honores en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

Luego, obtuvo su título de Maestría en Ciencias y un Certificado en Prostodoncia en la Universidad de Minnesota.

Poco después fue nombrado Profesor Clínico Adjunto de la Nova Southeastern University. Ahora ocupa el cargo de profesor clínico adjunto de la Universidad Estatal de Florida.

Martínez es miembro de la Asociación Americana Dental, del Colegio Americano de Prostodoncistas, la Asociación Dental de la Florida, la Academia de la Oseointegración, el Club de Estudios de Seattle y la Sociedad Central Dental de Florida. También realiza exposiciones sobre la Prostodoncia y ha publicado en la prestigiosa revista Journal of Dental Research.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
25/05/2018 12:26 PM

Ciudadanos invaden terrenos donde fallecieron 9 personas en 2014 en el barrio 18 de Mayo

Nacionales
Ciudadanos invaden terrenos donde fallecieron 9 personas en 2014 en el barrio 18 de Mayo

Desde la noche del jueves 24 de mayo, las personas se repartieron los espacios, los delimitaron e iniciaron a realizar nivelación y compactación en los mismos, esto porque al estar a orillas de un ca..

25/05/2018 12:22 PM

Fenifut vuelve a suspender el futbol que organiza por las protestas

Deportes
Fenifut vuelve a suspender el futbol que organiza por las protestas

La Liga Primera anunciará este viernes por la tarde si la Final del Torneo de Clausura se suspende otra vez o arranca este fin de semana..

25/05/2018 12:20 PM

Cancelan jornada del Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares

Deportes
Cancelan jornada del Campeonato Nacional de Beisbol Germán Pomares

Por segundo fin de semana consecutivo no se jugará la jornada 11 del Campeonato Nacional de Beisbol Superior Germán Pomares..

25/05/2018 12:18 PM

Ejército de Nicaragua confirma adquisición de camiones militares de primera generación

Nacionales
Ejército de Nicaragua confirma adquisición de camiones militares de primera generación

Ejército dxe Nicaragua alega que lote de camiones había sido adquirido desde hace meses, pero no ofrece mayores detalles de los mismos ..

25/05/2018 12:11 PM

Fuertes lluvias provocan desbordes de ríos y cauces en municipios de Nueva Segovia

LPTV
Fuertes lluvias provocan desbordes de ríos y cauces en municipios de Nueva Segovia

Durantes los últimos tres días, intensas lluvias han azotado la zona norte del país ..

25/05/2018 12:10 PM

Gobierno de Estados Unidos condena violencia “perpetrada por matones controlados por el gobierno” de Nicaragua

Política
Gobierno de Estados Unidos condena violencia “perpetrada por matones controlados por el gobierno” de Nicaragua

"El gobierno nicaragüense debe crear las condiciones propicias para un diálogo creíble e inclusivo", aseguran a través de un comunicado ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}