14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doctor Javier Martínez Cardenal. (LA PRENSA/CORTESÍA)

Entre los mejores odontólogos

Orlando Magazine destaca en sus páginas el trabajo de un dentista nica La publicación Orlando Magazine hizo honor a la excelencia de dentistas, quienes fueron escogidos por sus colegas como los mejores de la ciudad de Orlando, Florida. Entre ellos figura el doctor en cirugía dental, Javier Martínez Cardenal, oriundo de Nicaragua. Según la revista, […]

  • Orlando Magazine destaca en sus páginas el trabajo de un dentista nica

La publicación Orlando Magazine hizo honor a la excelencia de dentistas, quienes fueron escogidos por sus colegas como los mejores de la ciudad de Orlando, Florida. Entre ellos figura el doctor en cirugía dental, Javier Martínez Cardenal, oriundo de Nicaragua.

Según la revista, la excelencia en la odontología corre en la sangre de Martínez. Su padre, también dentista, fue su inspiración a temprana edad y le guió hacia este campo.

El doctor Martínez muestra interés especial en los implantes dentales y en la rehabilitación oral compleja. Su clínica, ubicada a cuatrocientos metros al Este del Health Central, en Ocoee, se especializa en Prostodoncia, que es la rama de la Odontología que se encarga de reemplazar o reconstruir dientes.

Los prostodoncistas son profesionales altamente capacitados en técnicas y procedimientos dentales modernos, y tratan condiciones dentales diversas y complejas mientras restauran la función óptima y la estética.

Orlando Magazine señala que Martínez ha sido calificado como un doctor que escucha, cuida y se dedica a sus pacientes, pero además se actualiza constantemente.

“Regularmente evaluamos y actualizamos nuestras habilidades y conocimientos, a través de la capacitación continua”, señaló.

Según Martínez, cuenta con un personal “excepcionalmente amigable y profesional”. Además, expresa que “para nuestro equipo de trabajo, escuchar a nuestros clientes es vital para el éxito total del tratamiento. Creemos fielmente en la educación a los pacientes. Esto ayudará a nuestros pacientes a entender las opciones y por supuesto a sentirse más cómodos”.

SIEMPRE DESTACADO

Javier Martínez Cardenal se graduó con honores en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

Luego, obtuvo su título de Maestría en Ciencias y un Certificado en Prostodoncia en la Universidad de Minnesota.

Poco después fue nombrado Profesor Clínico Adjunto de la Nova Southeastern University. Ahora ocupa el cargo de profesor clínico adjunto de la Universidad Estatal de Florida.

Martínez es miembro de la Asociación Americana Dental, del Colegio Americano de Prostodoncistas, la Asociación Dental de la Florida, la Academia de la Oseointegración, el Club de Estudios de Seattle y la Sociedad Central Dental de Florida. También realiza exposiciones sobre la Prostodoncia y ha publicado en la prestigiosa revista Journal of Dental Research.

Nacionales

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí