LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

“Caso Tola en manos del pacto”

Asegura el ex diputado Alejandro Bolaños El ex diputado Alejandro Bolaños Davis, miembro de la Sociedad San Cristóbal, aseguró ayer que el fallo que elaboran los diputados que integran las Comisiones de Justicia y Probidad de la Asamblea Nacional, será adverso para el empresario Armel González, su yerno. Según Bolaños, la suerte de González “está […]

  • Asegura el ex diputado Alejandro Bolaños

El ex diputado Alejandro Bolaños Davis, miembro de la Sociedad San Cristóbal, aseguró ayer que el fallo que elaboran los diputados que integran las Comisiones de Justicia y Probidad de la Asamblea Nacional, será adverso para el empresario Armel González, su yerno.

Según Bolaños, la suerte de González “está echada” debido a que el sistema de justicia en Nicaragua está controlado por el Frente Sandinista y el Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

“La suerte está echada. Eso se ha venido anunciando. Llueve sobre mojado. Obviamente es uno de los enormes problemas que tenemos en el país, con el sistema de justicia que deja mucho que desear”, señaló Bolaños.

Agregó que “el delito” que cometió González fue denunciar a las personas que lo extorsionaban, entre ellas supuestamente el ex alcalde y ex diputado Gerardo Miranda, las cuales estaban directamente vinculadas con el Frente Sandinista.

EL FACTOR ALEMÁN

Asimismo, señaló que en la resolución que presentarán los diputados de las dos comisiones, se impondrá el pacto libero-sandinista que mantienen el presidente Daniel Ortega con el ex mandatario Arnoldo Alemán.

“La Asamblea, la mayoría, está gobernada por los cabecillas del pacto. Es lamentable que la mayoría de los diputados, todos los diputados del Frente Sandinista, siguen la consigna del presidente Ortega, y yo dijera que casi todos los diputados del PLC siguen la consigna de Arnoldo Alemán”, afirmó.

El ex diputado añadió que el pacto libero-sandinista en la Asamblea Nacional “está reforzado” y muestra de eso fue lo que vivió en carne propia cuando le anularon su escaño de diputado propietario.

Indicó que a Ortega le conviene pactar con Alemán porque le permite mantener divididos a los partidos opositores, lo cual le da una ventaja para gobernar de manera absoluta.

“El doctor Alemán necesita de Daniel Ortega para su conveniencia personal. El día que Alemán no pueda dividir a las fuerzas opositoras, ese día Alemán deja de tener valor y está listo y servido en la historia de Nicaragua”, afirmó el ex diputado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: