14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La industria nacional, como la dedicada a elaborar embutidos, espera mostrar su calidad en esta primera feria. (LA PRENSA/ ARCHIVO)

Cadin prepara primera feria

Sector industrial proyecta en un futuro realizar evento regional La Cámara de Industrias de Nicaragua (Cadin) realizará la primera Feria Industrial Cadin 2007, del 15 al 17 de noviembre próximo. Mario Amador, presidente de Cadin, informó ayer que esta feria tiene “particular importancia”, ya que en ella la industria nacional expondrá sus productos, destacando la […]

  • Sector industrial proyecta en un futuro realizar evento regional

La Cámara de Industrias de Nicaragua (Cadin) realizará la primera Feria Industrial Cadin 2007, del 15 al 17 de noviembre próximo.

Mario Amador, presidente de Cadin, informó ayer que esta feria tiene “particular importancia”, ya que en ella la industria nacional expondrá sus productos, destacando la calidad nacional.

El evento es organizado por Cadin y participarán 45 empresas nacionales entre pequeñas, medianas y grandes, explicó Amador.

Este año el sector industria espera registrar un buen dinamismo, ya que proyecta un crecimiento de al menos el 6 por ciento

En la anunciada feria convergerán la pequeña y mediana industria, con vistas a establecer vínculos de negocios entre ambas, explicó Amador, también presidente del Comité Nacional de Productores de Azúcar (CNPA).

DIVERSOS RUBROS

El evento se realizará en las instalaciones de Cadin, en Managua, donde se cuenta con un área de 357 metros cuadrados.

Entre las empresas participantes figuran Industrias Delmor, Café Soluble, Nicaragua Sugar States, Panadería Corazón de Oro, Café Segovia, Plastinic, Industrias El Norteño, Laboratorios Bengoechea, Elquinsa, Incesa Standar, Vomonsa, Avícola La Estrella, así como varios bancos, entre otros.

Amador anunció que esta feria pretenden institucionalizarla y convertirla en una feria centroamericana en un futuro.

“Queremos institucionalizarla y hacerla como lo hacen todos los demás países, para mostrar la calidad del producto nicaragüense que ha logrado una calidad mundial”, indicó.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí