14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves

INVERSIONES Italianos en exploración Una delegación de inversionistas de Italia concluyó ayer una visita exploratoria a Nicaragua. Los empresarios indicaron estar interesados en los sectores de energía, industria y las Pequeñas Empresas (Pyme). “Hay muchas empresas de nuestro país que están interesadas en invertir en Nicaragua, porque es un país que cuenta con mucho potencial […]

INVERSIONES

Italianos en exploración

Una delegación de inversionistas de Italia concluyó ayer una visita exploratoria a Nicaragua. Los empresarios indicaron estar interesados en los sectores de energía, industria y las Pequeñas Empresas (Pyme).

“Hay muchas empresas de nuestro país que están interesadas en invertir en Nicaragua, porque es un país que cuenta con mucho potencial en el mercado internacional”, sostuvo Fabio Bentivegna, responsable de Servicios e Innovación en América Latina de la empresa Promos.

Durante su estadía en Nicaragua la misión se reunió con el Vicepresidente de la República, Jaime Morales Carazo, así como con miembros del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).

Los inversionistas italianos provienen de región de Lombardía, considerada una de las zonas más desarrolladas de ese país europeo.

AVIACIÓN

Van por A380 ejecutivo

El nuevo Airbus 380 Superjumbo, acaba de completar su vuelo comercial inaugural entre Singapur y Australia, pero ya existen planes para transformar el avión de pasajeros más grande del mundo en un pináculo del lujo privado, un jet ejecutivo.

Dos compañías europeas: la alemana Lufthansa Technik y la suiza Jet Aviation, han anunciado su intención de convertir la enorme aeronave en una mansión volante con habitaciones privadas, una sala de cine y un gimnasio equipado con saunas y jacuzzis.

El primer Airbus A380, de Singapure Airlines, realizó esta semana su vuelo inaugural comercial entre Singapur y Sidney, Australia, con 455 pasajeros abordo, aunque está configurado para 471 asientos. Airbus es un consorcio europeo.

AFP

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí