14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Una de las mesas de negociación entre las Pymes y la gerencia comercial de Wal Mart. (LA PRENSA/ T. SÁNCHEZ)

Wal Mart en primera ronda de negocios

Pequeños y medianos empresarios buscan colocar sus productos Corresponsal/ Granada Bajo el programa “Una Mano Para Crecer”, Wal Mart Nicaragua, con el apoyo de la Alcaldía de Granada, el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio y el Instituto Nicaragüense de la Pequeña y Mediana Empresa (Inpyme) realizaron la primera ronda de negocios de su programa […]

  • Pequeños y medianos empresarios buscan colocar sus productos

Corresponsal/ Granada

Bajo el programa “Una Mano Para Crecer”, Wal Mart Nicaragua, con el apoyo de la Alcaldía de Granada, el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio y el Instituto Nicaragüense de la Pequeña y Mediana Empresa (Inpyme) realizaron la primera ronda de negocios de su programa para el fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas, denominadas Pymes.

En la ronda de negocios los productores y fabricantes granadinos presentaron sus productos a los colaboradores de la Gerencia Comercial de Wal Mart, quienes determinan que los artículos tendrán un espacio de venta en los supermercados La Unión y Palí de Wal Mart más cercanos a sus comunidades.

14 PRODUCTOS

Alfonso Martínez, gerente Comercial y de Mercadeo de Wal Mart, dijo que los productos que serán estudiados para su comercialización son alrededor de 14, entre los que se encuentran perecederos, de cuidado personal, textil, frutas, comidas y productos de belleza.

Según Martínez, “si el producto se vuelve exitoso, podría ser comercializado internacionalmente”, expresó.

Economía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí